Yendo en contra de varias especulaciones que señalaban que pronto podría alejarse nuevamente del ojo público para volver a ser ingresada al hospital y centrarse en su recuperación, Kate reapareció la mañana del pasado jueves 10 de octubre, al lado de su esposo, el príncipe William, en una reunión con las familias afectadas por los ataques de Southport.
Según se informa desde el Palacio de Kensington, los príncipes de Gales se dispusieron a reunirse en privado con las familias en duelo en Merseyside. De acuerdo con lo señalado por el diario The Telegraph, se dice que Middleton asistió porque quería mostrar su “apoyo, empatía y compasión a la comunidad local”.
“Seguimos con todos en Southport. Conocer a la comunidad hoy ha sido un poderoso recordatorio de la importancia de apoyarse unos a otros a raíz de una tragedia inimaginable. Permanecerás en nuestros pensamientos y oraciones”, fueron las palabras con las que la pareja real heredera expresó su apoyo en redes sociales.
The Telegraph, asegura que, además de reunirse con las familias de las víctimas, Kate habló con los socorristas y con el profesor de baile que estuvo presente en el ataque de julio.
Sin embargo, más allá de la noble acción que representó esta nueva aparición de la futura reina, llamó la atención entre la prensa el glamour con el cual se hizo presente en el acto, ya que, a pesar de haberse mantenido varios meses inactiva, su elegante sentido de la moda parece haber permanecido intacto.
¿Cómo fue el outfit con el que Kate Middleton reapareció el pasado 10 de octubre?
Yendo perfectamente adscrita a las tendencias de este otoño 2024, la princesa de Gales se hizo presente en Southport luciendo un atuendo que conjuntó una hermosa gama de tonos café. La pieza central de su look se trató de un blazer largo con doble botonadura marrón chocolate.
Bajo la última capa de la apuesta, Catherine optó por lucir un vestido fluido de corte midi con un novedoso estampado de lunares blancos y un detalle de lazo de coño en el escote.
Respecto al calzado, la princesa optó por llevar un par de salones marrón a juego con el abrigo y como remate, se añadió al look un par de pendientes colgantes de oro con forma de hojas, de Catherine Zoraida, una pieza que definitivamente rindió tributo al otoño.
Con esta apuesta, Kate Middleton demostró que el monocromo es un estilo que aún no pasa de moda y que lucir este tipo de estética en colores marrones siempre será un logro seguro en materia de estilo otoñal.