Ya han pasado casi dos meses desde que el Palacio de Kensington lanzó el comunicado que precisaba que Kate Middleton estaría temporalmente de baja y no se presentaría en actos de la Corona, sino hasta después de Semana Santa, debido a que la princesa necesitaba tiempo para recuperarse de la cirugía abdominal a la que fue sometida el pasado 16 de enero en The London Clinic.
Sin embargo, aunque el mismo comunicado solicitó privacidad para la royal y advirtió que solamente se darían avisos puntuales sobre el progreso de Kate, los seguidores de la Casa Real británica han dejado pasar inadvertido tal anuncio y se han adelantado a sacar sus propias conclusiones respecto al verdadero estado de salud de la princesa de Gales.
Tal ha sido la desesperación de la población por conocer nuevas noticias sobre la esposa del príncipe William que han optando por generar “teorías conspirativas” acerca de la “desaparición de Kate”, asegurando que actualmente el reino desconoce su paradero y ya no sabe qué hacer para convencer a la población sobre el bienestar de su futura monarca consorte.
The Royals trying to announce Kate Middleton is absolutely fine. pic.twitter.com/KZ8p4arJ0b
— Mark Beck (@_rskid26) March 11, 2024
Kate Middleton reaparece al lado del príncipe William
La última fotografía que se conoce de la princesa de Gales es una imagen granulada en la que supuestamente se encuentra a bordo de un vehículo, acompañada de su esposo, el príncipe William.
Dicha imagen no deja en claro el bienestar de Middleton, ya que únicamente se puede observar el perfil de una mujer volteada, detrás de un cristal.
También cabe mencionar que tal retrato, tomado por un paparazzi, salió a luz un día después de que estallara el escándalo provocado por la fotografía mal editada de la princesa, al lado de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, la cual aumentó las alarmas sobre la ausencia de Kate.
Usuarios de internet aseguran que la última fotografía de Kate Middleton es falsa
Más allá de dejar tranquila a la población, la última imagen que se conoce de la nuera del rey Carlos III ha desatado nuevas conjeturas, pues existen quienes aseguran que nuevamente esta fotografía se trata de un testigo manipulado, el cual retoma un retrato viejo de la princesa.
Just throwing my 2 pence in the ring here. It’s clearly the same photo. They need to just do better, or just tell us what’s going on…. #photoshop #KateGate #katemiddleton pic.twitter.com/OLjFUmowDW
— Liam West (@mrliamwest) March 12, 2024
When you see the two pictures side by side, it's so obvious!#katespiracy pic.twitter.com/v0AigX5JiS
— Kieron 🇵🇸🏳️⚧️ (@CarriesDog) March 12, 2024
Basta con observar los cientos de mensajes en X, publicados con la etiqueta ‘Katespiracy’, para darse cuenta de que el montaje podría ser evidente y que lo único que el reino británico ha hecho es subestimar las capacidades detectivescas de la población británica e internacional.