Si Lady Di siguiera viva, así sería su relación con Archie y Lilibet, según la inteligencia artificial

Las nuevas herramientas tecnológicas plantean un interesante escenario sobre la vida que pudieron haber compartido los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle con su abuela paterna

hijos Meghan Lady di.jpg

La IA dicta cómo sería la relación de Lady Di con sus nietos Archie y Lilibet

Getty Images

Muchos seguidores de la realeza se preguntan cómo sería la vida de la Familia Real si Lady Di no hubiera muerto en aquel trágico accidente de auto en 1997. Sin embargo, es difícil predecir ese tipo de escenarios. Es por ello que la Inteligencia Artificial resulta de gran ayuda para plantear algunas posibilidades.

Respecto a cómo hubiera sido la relación de Diana de Gales con sus dos nietos Archie y Lilibet, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, la IA dicta lo siguiente:

La relación de la princesa Diana de Gales con sus nietos Archie y Lilibet, sin duda sería entrañable, afectuosa y muy cercana. A lo largo de su vida, Diana fue conocida por su profundo amor y dedicación hacia sus hijos, William y Harry, y por su enfoque único de la maternidad, que la hacía destacar dentro de la Familia Real británica. Imaginando cómo sería su vínculo con los pequeños Archie y Lilibet, es fácil pensar que Diana habría sido una abuela cariñosa, protectora y con un enfoque humanitario muy presente en su día a día”.

Archie, Harry y Lady Di.jpg

Lady Di hubiera sido una abuela cariñosa con el príncipe Archie

SussexRoyal/Getty

¿Cómo sería Lady Di como abuela, según la inteligencia artificial?

ChatGPT sugiere que Lady Di hubiera sido una abuela protectora de la privacidad de sus nietos, tomando en cuenta que la privacidad fue algo que Diana valoraba profundamente, especialmente después de su dura experiencia con los medios de comunicación. “Como abuela, habría intentado proteger a Archie y Lilibet de los paparazzi y el constante escrutinio público. Su objetivo habría sido brindarles una vida lo más privada posible, alejándolos de la atención constante que los miembros de la familia real suelen recibir”, dicta la IA.

Además, la inteligencia artificial plantea que Lady Di siempre fue una firme defensora de causas humanitarias, así que si estuviera viva, habría transmitido estos mismos valores a sus nietos, enseñándoles la importancia de la compasión, la inclusión y el respeto por los demás. Diana se habría asegurado de que Archie y Lilibet crecieran conscientes de la importancia de hacer el bien en el mundo, sin perder de vista la realidad de su posición dentro de la realeza.

Lady-Di-Lilibet.jpg

Lady Di hubiese sido una figura muy importante en la vida de la princesa Lilibet

Getty Images

Por último, cabe mencionar que, según el escenario planteado por las nuevas tecnologías predictivas, Diana habría sido una figura clave de apoyo para Harry y Meghan. La IA dicta que Lady Di habría apoyado a su hijo menor en su deseo de encontrar su propia felicidad y mantener la autonomía. Como madre y abuela, la princesa de Gales probablemente habría sido un pilar fundamental para la pareja, ayudándoles a lidiar con las presiones externas y ofreciendo consejo y apoyo incondicional.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado