Para nadie es secreto que el príncipe William y Kate Middleton han tenido este 2024 uno de sus años más difíciles debido a los problemas de salud de la princesa. Y para abonar a este mal momento del matrimonio real, han surgido nuevos rumores sobre su época de noviazgo.
Ha sido un experto en la Casa Real Británica el que ha revelado un momento muy específico en la relación de los príncipes de Gales que habría ocurrido durante su juventud, y que ello se habría dado antes de que se casaran.
Kate Middleton y el príncipe William habrían terminado su noviazgo por teléfono
De acuerdo con lo que se ha podido conocer del libro Catherine, Princess of Wales, the biography, de Robert Jobson, William habría terminado en una ocasión su noviazgo con Kate en una llamada telefónica. Una situación que habría devastado a la ahora royal.
Según el autor de esta obra, para ese entonces la pareja ya se había graduado de la universidad, por lo que se rumoreaba una posible boda. Sin embargo, cuando Middleton cumplió 25 años en 2007, el príncipe canceló sus planes. Lo que le hizo pensar a ella que “algo iba mal”.
Y fue así que, después, se habría dado una plática por teléfono en la que “(William) le dijo que ambos necesitaban ‘un poco de espacio’ para ‘encontrar’ su ‘propio camino’, y que no podía prometerle matrimonio”, según lo que relató Jobson en su libro.
“En una muy emotiva conversación de 30 minutos, ambos reconocieron que estaban en ‘páginas diferentes’. Fue un golpe devastador para Catherine, que se sintió doblemente decepcionada al ser terminada por teléfono”, dice un extracto del libro.
Luego, Jobson cuenta que tras esta ruptura William habría seguido con una alocada vida nocturna y que la madre de la princesa, Carole Middleton, se habría llevado a su hija de vacaciones a Ibiza para ayudarla a superar el rompimiento.
Mientras que tras su regreso a Londres, Kate se habría dejado ver en varias salidas nocturnas con amigos y, principalmente, con su hermana, Pippa Middleton. Y justo en una fiesta de disfraces a la que asistió, vestida de enfermera, Kate se habría reencontrado y reconciliado con William y el resto es historia.
Por otro lado, cabe resaltar que esta nueva biografía (no oficial) de la princesa de Gales se publicará el próximo 1 de agosto, por lo que seguramente dará mucho de qué hablar una vez que se revelen más detalles de su vida.