La hermana de Catherine asegura que se mantiene en forma gracias al pilates
Mayo 17, 2011
La figura de Pippa Middleton está recibiendo más que alabanzas en internet, con grupos de Facebook que son toda una oda a sus curvas. Ahora, la joven ha revelado de qué manera entrena para mantener en equilibrio cuerpo y mente.
El ajustado vestido de Pippa Middleton en la boda de su hermana ya atrajo la atención sobre su silueta, y las posteriores fotos que se han filtrado de la joven evidenciaron que mantiene un cuerpo diez. ¿Su secreto para conservarlo? El pilates.
Pippa es aficionada a esta disciplina, que practica con regularidad en un estudio cercano a su apartamento de West London, y -como otras celebrities- no ha dudado en comentar sus beneficios para quienes estén dispuestas a imitarla.
“Mis sesiones de pilates se han convertido en una especie de necesidad semanal para mantenerme en forma, feliz y con energía”, escribió la hermana de la Duquesa de Cambridge en la web del centro de fitness donde acude, según publica una revista.
Así, Pippa practica “técnicas de respiración, tonificación de músculos, flexibilidad general y relajación” para mantener su esbelta -y admirada- figura. Y tras meses de entrenamiento, consiguió mejorar su “fuerza” y su “postura”.
“Para alguien que está siempre en movimiento, el pilates ha sido un maravilloso escape a mi ocupada vida en Londres. Ya sea a las siete de la mañana o de la tarde, siempre acabo sintiéndome en calma, fresca y llena de energía”, asegura Pippa, quien es también conocida por su alma fiestera.