Mientras Kate Middleton se encuentra alejada de la vida pública debido a su tratamiento contra el cáncer, las redes sociales se han encargado de viralizar un video de hace años en el que ella misma desmiente un rumor sobre su juventud, y el cual tendría que ver también con el príncipe William.
Ha sido esta ausencia de la nuera de Carlos III la razón por la cual varios seguidores de la realeza han tenido que recurrir a internet para revivir algunos de los momentos más emblemáticos de la royal, y ha sido ahí en donde algunos han viralizado un momento digno para recordar entre ella y su esposo.
El rumor que Kate Middleton desmintió sobre el príncipe William
El video en cuestión circula en TikTok y es de la primera entrevista oficial, que cedió la princesa en conjunto con William tras anunciar su compromiso en noviembre del año 2010. En ese momento, el entrevistador sacó a relucir un rumor que sugiere que ella tenía pósters del príncipe en su cuarto.
@milfssb HE WISHES 🤣🫵 It was actually MY picture(I was not born.) #katemiddletonedit #catherinemiddleton #royalfamily #princewilliam #katemiddleton #fyp ♬ original sound - Marie
“Hay una historia que circula de que tenías una foto de él en la pared”, dijo el periodista Tom Bradby. Entonces, William interrumpió y dijo en tono bromista que “no había solo una” fotografía suya, sino “unas veinte”.
Sin embargo, Kate tomó la palabra para desmentir lo que dijo su pareja en ese momento. “Ya le gustaría. No, tenía al tipo del anuncio de Levi’s en mi pared, no una foto de William, lo siento”, sostuvo mientras se reía.
Mientras tanto, el clip subido por el usuario milfssbal ya cuenta con más de medio millón de vistas y cerca de 100,000 likes, así como miles de compartidos y casi 200 comentarios. Lo que demuestra lo mucho que sus seguidores extrañan a la royal británica.
La historia de amor del príncipe William y Kate Middleton
Más allá de este momento que fue retomado por los fans de la pareja, también debemos recordar que su historia de amor es una de las más famosas. Ambos se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de St Andrews a principios de los 2000, aunque comenzaron a salir hasta tiempo después.
Luego, los Gales se casaron en abril de 2011 y desde entonces, su relación ha sido una de las más admiradas. Aunque también ha atravesado por crisis como la supuesta infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury, además del diagnóstico de cáncer que aqueja a la princesa actualmente. Razón por la cual su marido ha estado con su agenda reducida, con el objetivo de poder cuidar a su esposa e hijos el mayor tiempo posible.