Los seguidores de la Casa Real de España se encuentran cada vez más ávidos de conocer cómo ha cambiado la vida de cada uno de los miembros de la Familia Real, ya que el 2023 fue un año que cambió por completo la rutina en conjunto que los representantes de la Corona tenían ya implementada.
Por un lado, la princesa Leonor se encuentra aproximándose cada vez más a su ascenso al trono, por medio de la preparación que está llevando a cabo dentro de la Academia General Militar de Zaragoza. Mientras que, su hermana menor, la infanta Sofía, se encuentra iniciando su educación preparatoria en el UWC Atlantic College, misma institución a la que asistió la heredera del reino.
Respecto a los reyes, varios medios españoles aseguran que se encuentran lidiando con el “síndrome del nido vacío”, debido a que ahora sus dos descendientes se encuentran viviendo una rutina completamente alejada del reino.
Entre todos estos cambios, uno de los que más ha llamado la atención y causado intriga entre los civiles es el de la infanta Sofía, ya que, según lo que se conoce hasta el momento, ella es quien se encuentra llevando la vida más común y relajada, casi como cualquier otro adolescente de su edad.
¿Cómo es ahora la vida de la Infanta Sofía?
De acuerdo con la información difundida por el recinto donde la menor de los Borbón Ortiz se encuentra escribiendo este nuevo capítulo en su vida, la distinguida estudiante ya se ha acoplado bien a las dinámicas de sus compañeros, aunque, debido a las estrictas políticas de privacidad del colegio, no se conoce exactamente cómo es el trato que se encuentra recibiendo la royal.
Sin embargo, recientemente, la institución se ha permitido revelar algunos detalles de la estancia de Su Alteza, como la escapada que se dió con sus nuevos amigos a las regiones de Porthcawl y Nash Point, en la cual caminaron por el sendero de Gales y navegaron a través de las espectaculares dunas de arena de Merthyr Mawr.
Por otro lado, el UWC Atlantic College también ha publicado por medio de su cuenta oficial de Instagram que ha llevado a cabo una semana de enfoque, dentro de su Biblioteca Humana para que los estudiantes compartieran sus historias más personales, y aunque no se sabe exactamente lo que la infanta compartió, muchos asumen que sus anécdotas trataron acerca de su vida como representante de la realeza.
“Los estudiantes valientes asumen el papel de un “libro” a medida que se abren y cuentan sus historias personales y significativas a los demás. Estas historias van desde crecimiento personal y dificultades hasta activismo juvenil o incluso avances en sostenibilidad. Felicitaciones a todos los involucrados”, fue el texto colocado por el colegio internacional en la descripción de las fotos con las que ilustró la dinámica.
Por ahora, solo queda esperar que por parte del mismo internado o comunicados oficiales de la Casa Real se revelen más detalles acerca de las actividades de la infanta Sofía para que queden saciadas todas esas ganas de sus seguidores por conocer más acerca de la vida estudiantil de la royal.