Fue el pasado sábado 15 de junio cuando se dio el regreso de Kate Middleton en el Trooping The Colour 2024. Por lo que esta aparición pública de la princesa, que fue la primera del año para ella, se convirtió en lo más comentado de la prensa en el Reino Unido y a nivelminternacional.
Es por ello que, tras este acto tan importante para la Casa Real Inglesa, una experta en realeza analizó las posibles razones por las que la esposa del príncipe William habría decidido asistir al desfile pese a seguir bajo tratamiento oncológico.
¿Por qué Kate Middleton decidió asistir al Trooping The Colour?
De acuerdo con lo que sugirió la experta real Jennie Bond a The Mirror, el que la princesa de Gales haya reaparecido específicamente para este acto que conmemora el cumpleaños del rey Carlos III para nada es una casualidad del destino.
Por un lado, Bond, quien fuera corresponsal para la BBC, señala que el que Kate se haya dado cita justamente el Trooping The Colour habría sido con la finalidad de demostrar su compromiso con la realeza británica, pues debemos recordar que ella es Coronel de la Guardia Irlandesa, un regimiento militar que este año desfiló en este acto.
Sin embargo, otra de las razones que habría influido para que la princesa reapareciera tendría que ver por una cuestión más personal, ya que la royal de 42 años habría visto este gesto como una manera de agradecer el apoyo que ha tenido por parte de la Familia Real Británica desde su diagnóstico de cáncer.
También ello sería para Middleton una forma de mostrarle al rey Carlos III todo el apoyo que ha recibido de este, pues si hay alguien que comprende a la perfección el duro momento por el que pasa la princesa es precisamente su suegro.
La reaparición de Kate Middleton en el Trooping The Colour
Por otro lado, para nadie es sorpresa que la gran protagonista de este evento fue precisamente Kate Middleton, a quien no se le veía desde diciembre del año pasado en un evento público de la corona británica.
Mientras que el look que eligió para reaparecer en este importante compromiso también fue una de las cosas más comentadas entre la prensa del Reino Unido. Con un atuendo blanco con azul marino y una gran sonrisa, Kate se robó las miradas del mundo entero al saludar al público desde el balcón del Palacio de Buckingham.