El pasado fin de semana culminó la gira del principe Harry y Meghan Markle por Nigeria, en donde la pareja brilló y se robó el ojo público de la prensa británica no solo por su personalidad y carácter, sino también por los coloridos looks que eligió la duquesa para este viaje internacional.
Los Sussex realizaron un recorrido de tres días por el país africano, tiempo en el cual aprovecharon para reunirse con personas y asociaciones a las que apoyan por medio de su fundación Archewell.
Mientras que para estas citas, la exactriz usó varios vestidos y trajes con los que no solo hizo gala de su buen gusto por la moda, sino también de su abundante cartera ya que estos atuendos no fueron nada baratos, según lo que ha reportado la prensa internacional.
¿Cuánto gastó Meghan Markle en sus looks?
Según un cálculo aproximado de Telva, la duquesa de Sussex habría gastado más de 86,000 euros entre joyas y looks para esta gira. Una cifra exorbitante y que puede resultar bastante polémica si tomamos en cuenta la situación económica del país que visitó.
Mientras que la misma publicación estima que solamente la joyería que usó, incluidos los accesorios de Cartier, así como los brazaletes de Ariel Gordon y Lorraine Schwartz y su anillo de Maison Birks, tendrían un valor aproximado de 68.000 euros.
Además, la royal de origen californiano habría gastado aproximadamente más de 18,000 euros entre los 8 atuendos que lució durante este viaje, claro, si seguimos los cálculos del mismo portal. Mientras que el primero de estos outfits fue un vestido color melocotón de Heidi Merrick y sandalias planas de Emme Parsons.
Luego, le vimos un impecable traje sastre blanco de Altuzarra y unos salones de Manolo Blahnik. También lució un sexy vestido cut out de tirantes con estampado étnico de la diseñadora Johanna Ortiz, y las mismas sandalias de su primer atuendo.
A estos looks también hay que agregarle el vestido largo blanco con escote palabra de honor de la firma St Agni que eligió para la recepción en el Cuartel General de Defensa de Abuja, así como un vibrante vestido de color rojo de la firma nigeriana Oríré que usó durante un encuentro sobre liderazgo femenino.
Luego, a lo largo de sus siguientes compromisos la duquesa vistió con un largo vestido amarillo sin mangas de Carolina Herrera, además de una blusa blanca de la misma firma con una falda azul que le regalaron artesanos locales; y un vestido largo en color beige de Johanna Ortiz con amplio escote y drapeados.
Por último, con estos atuendos podremos darnos cuenta de que Meghan no quiso pasar desapercibida en este viaje y que, por el contrario, se convirtió en la protagonista gracias a su armario.