Sarah Ferguson quiere participar en un programa de Netflix, pese a la polémica por la serie de Harry

El hijo menor de Lady Di y su esposa, Meghan Markle, tuvieron su propia serie documental estrenada en diciembre de 2022

Sarah Ferguson.jpg

Instagram @sarahferguson15

Sarah Ferguson, duquesa de York, ha revelado que le gustaría participar en una popular serie de Netflix, pese al revuelo que causó la docuserie del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

En entrevista con el programa Good Morning Britain, la exesposa del príncipe Andrés señaló que le gustaría formar parte de ‘Bridgerton’, una serie sobre la alta sociedad londinense durante el periodo de la Regencia inglesa de principios del siglo XIX.

Sarah Ferguson sabe qué papel quiere en Bridgerton

La madre de Beatriz y Eugenia de York tiene muy claro qué papel le gustaría interpretar, pues conoce bien la serie.

“Creo que Lady Penélope debería tener una amiga pelirroja como yo”, dijo Sarah Ferguson en el mencionado programa.

“Bueno, perfecto. Pongámonos en contacto con Shonda Rhimes y te llevamos”, respondió la entrevistadora.

“Lo voy a publicar”, replicó ‘Fergie’, como es apodada de cariño.

El video con las declaraciones de Sarah Ferguson fue compartido en las redes sociales del programa, donde los cibernautas han dejado mensajes de apoyo a esta idea, aunque algunos consideraron que, en lugar de ser amiga de Lady Penélope, la duquesa debería aparecer como su tía.

La nueva serie del príncipe Harry

Los duques de Sussex están por estrenar su más reciente proyecto en colaboración con Netflix, la serie documental titulada ‘Polo’, la cual promete llevar a los espectadores en un viaje por el mundo de este deporte.

Este proyecto producido por el Harry y Meghan Markle se estrenará el próximo 10 de diciembre a través de su compañía Archewell Productions.

Esta serie podría generar polémica en la familia real británica, pues se tocan temas como las tensiones familiares y las expectativas puestas sobre los jugadores.

Relacionado