Para nadie resulta un secreto que Kate Middleton, actual princesa de Gales y futura reina de Inglaterra, estudió en la Universidad de St. Andrews, donde, en 2001, conoció al príncipe William, mientras ella estudiaba la licenciatura en Historia del Arte y él la de Geografía.
Sin embargo, aunque tales datos son públicos, pocas son las imágenes que se conocen de la etapa de estudiante de Catherine, por lo cual resulta todo un revuelo cada vez que sale a luz una nueva fotografía que revela cómo solía ser la actitud y el físico de la royal en su época de estudiante.
Recientemente, quien fuera compañera de cuarto de la universidad de Kate Middleton causó revuelo en redes sociales publicando uno de sus “recuerdos universitarios más hermosos”, en el cual aparece la esposa del heredero, quien en ese entonces debió haber tenido entre 19 y 23 años, tomando en cuenta que su permanencia en St. Andrews se extendió hasta 2005.
¿Cómo es la nueva fotografía del pasado de Kate Middleton que salió a la luz?
Fue una mujer identificada como Laura Warshaur, quien se atrevió a compartir el testigo por medio de Instagram. Ella y Kate solían vivir juntas en los dormitorios de St. Salvator’s Hall.
De acuerdo con el texto que acompaña a la publicación, la entrañable foto fue tomada cuando ambas estaban en una fiesta en la casa que Kate y William comparten en Hope Street. En la foto, Kate llevaba un suéter de cuello alto color crema, una goma de pelo azul en la muñeca, maquillaje mínimo y exhibía sus rizos naturales. Ella y Warshaur sonríen mientras sostienen bocados de brownie, informó el diario The Sun.
“¡Le envío todo mi cariño a Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra y mi compañera de cuarto en la universidad!”, escribió Laura en el pie de foto. “Éramos nosotras en una fiesta en un apartamento de Hope Street. Tengo los recuerdos más bonitos de la universidad con Kate”, escribió Warshaur bajo la instantánea.
“Ella es la persona más amable, cariñosa, sensata y genuina, y es increíble verla brillar tan intensamente e inspirar al mundo con su compasión y coraje”, agregó la ex compañera de la princesa.
En los comentarios de la inédita foto se reunieron cientos de seguidores reales, quienes no dudaron en expresar su admiración por la futura reina. “Que tierno tu homenaje a ella cuando fue diagnosticada, que nunca vuelva su enfermedad y que hermosas las dos en esta foto” y “Ninguno de los dos ha cambiado mucho, tan hermoso!!!! ¡Tan feliz de verla salir y volver a verla con esa gran sonrisa!”, fueron algunos de los mensajes réplica que tuvo la publicación.