Para nadie cabe duda de que el 2024 ha sido uno de los peores años para Kate Middleton y el príncipe William debido al diagnóstico de cáncer de la princesa. Una situación que cayó de sorpresa y que cimbró al seno de la Familia Real Británica.
Sin embargo, en medio del cúmulo de emociones que ha significado esta enfermedad, ahora ha salido a la luz que los príncipes de Gales han realizado algunos viajes en secreto a lo largo de este año tan complicado.
Revelan que Kate Middleton y el príncipe William viajaron varias veces a este destino
Según lo publicado por la edición inglesa de una famosa revista, a partir de una supuesta fuente cercana a la pareja, “Kate y William han disfrutado de un par de visitas discretas a Escocia recientemente sin los niños, lo que ha sido un momento muy especial para ellos”. Es decir que sus hijos George, Charlotte y Louis, no los habrían acompañado en estos viajes.
Además, la misma fuente señaló que la royal de 42 años “está muy bien y se siente muy fuerte y positiva sobre el futuro”. Unas palabras en las que dan cuenta de su actual estado de salud, ya que cabe recordar que apenas en septiembre pasado la nuera del rey Carlos III anunció que concluyó su tratamiento de quimioterapia preventiva.
Estas salidas de la pareja, por su parte, podrían no ser simplemente escapadas. Sino que también serían una oportunidad para que el matrimonio encuentre un espacio de sanación y reflexión, lejos de los comentarios y de las expectativas. Este año difícil, marcado por la enfermedad, les ha recordado a ambos el valor de lo esencial, del amor y del apoyo en los momentos más oscuros.
La próxima aparición pública de Kate Middleton
Por otra parte, el Palacio de Kensington informó en un comunicado que Kate Middleton ya planea su próxima vuelta en el tradicional concierto de villancicos, el cual tendrá lugar en la Abadía de Westminster el próximo 6 de diciembre.
Este concierto solidario, organizado bajo el lema ‘Juntos en Navidad', tendrá de invitados a personalidades como Paloma Faith, Olivia Dean y Gregory Porter. Mientras que la temática principal de este año será reconocer el esfuerzo de todos aquellos que apoyan a los necesitados, a petición de la propia princesa.
“Su Alteza Real quería celebrar a las personas que han inspirado, aconsejado, consolado y, sobre todo, demostrado que el amor es el regalo más grande que podemos recibir (...) La importante necesidad humana de dar y recibir empatía”, se lee en el texto.