Esta semana el principe Harry y Meghan Markle estuvieron de manteles largos por el tercer cumpleaños de su hija Lilibet. Motivo por el cual le realizaron una fiesta en su residencia de Montecito, en California, a la cual invitaron solamente a sus más cercanos, según la información que ha trascendido.
Sin embargo, ahora la prensa internacional también ha revelado las estrictas condiciones que los duques de Sussex habrían llevado a cabo para dicha celebración, así como las reglas que habrían impuesto para quienes estuvieron detrás de la preparación de esta fiesta.
La fiesta de cumpleaños de la princesa Lilibet en el más estricto secreto
De acuerdo con el diario Bild, la pareja royal lleva a cabo este tipo de eventos con un bajo perfil para que no se filtre nada sobre ello. “Las celebraciones en la propiedad de Harry y Meghan se llevan a cabo en el más estricto secreto”, según un vecino al que entrevistó el citado medio.
También la misma publicación señala que, incluso, las personas que prestan sus servicios para llevar a cabo este tipo de reuniones dentro de la mansión habrían firmado un contrato en el que garanticen su discreción para que no se filtre ningún detalle.
“Todo se trata de forma absolutamente confidencial, e incluso los proveedores tienen que firmar estrictos acuerdos de confidencialidad antes de una fiesta de cumpleaños como la de Lilibet”, indicó la misma fuente. Mientras que estas declaraciones dan cuenta de cómo el pelirrojo príncipe y su esposa intentan mantener a sus hijos fuera del ojo público.
Por otro lado, la revista People había señalado que la fiesta de la pequeña princesa se celebró el pasado 2 de junio —días antes de su fecha de cumpleaños— y que a la misma asistieron amigos cercanos a los royals. Por lo que, a partir de esta información, todo apunta a que los royals pidieron a sus invitados la máxima discreción posible.
Harry y Meghan se mantienen alejados de la Familia Real Británica
Por otro lado, la exactriz y su marido se han mantenido alejados, tanto ellos como sus hijos, de la Familia Real Británica, mientras que todo parece indicar que las cosas entre ambos no se arreglarán en el corto plazo.
De hecho, hace unos días el sitio web de la corona inglesa borró de su página algunos contenidos relacionados con los duques de Sussex, entre ellos una declaración que hizo Harry en 2016. Mientras que a principios de mayo todo apuntaba a que Carlos III se reuniría con el duque, aunque finalmente este reencuentro no se dio.