En las últimas horas ha trascendido en la prensa internacional la noticia de un posible reencuentro entre el príncipe William y su hermano, el príncipe Harry, el duque Sussex. Esto debido a que, según lo adelantado por el Daily Mail, los hermanos podrían coincidir en la visita que ambos harán a Nueva York, durante los primeros días de septiembre.
Por su parte, el menor de ellos, Harry, “estará en la ciudad para promover una serie de sus patrocinios e iniciativas filantrópicas”, de acuerdo a lo dicho por su portavoz al Mail.
Respecto al príncipe de Gales, aún no existe una confirmación sobre su viaje. Sin embargo, se espera que se haga presente como anfitrión en la cumbre anual de Innovación del Premio Earth Short en Manhattan.
Pero, ¿qué opina Kate Middleton al respecto? Un experto ha sacado a la luz lo que piensa la princesa de Gales sobre el conflicto entre su marido y su cuñado.
¿Kate Middleton quiere que el príncipe William y el príncipe Harry se reconcilien?
A pesar de que, según los reportes recientes, Kate Middleton prefiere mantenerse alejada del príncipe Harry, de quien en algún momento fue cercana, una nueva revelación asegura que la princesa desea fervientemente que su esposo, el príncipe William, se reconcilie con su hermano.
De acuerdo a las declaraciones dadas por el experto real Christopher Andersen, ante Fox News, la futura reina sería muy feliz si los hijos de Lady Di “se besaran y reconciliaran”.
El especialista especula que para Catherine el reencuentro entre los hermanos representaría"una nube menos que se cerniera sobre la Familia Real”.
Andersen prosiguió en sus declaraciones: “Kate era muy cercana a Harry, es cierto. Tenían un vínculo especial. Compartían el mismo sentido del humor y se reían de los mismos chistes. Harry solía decir que Kate era la hermana que nunca tuvo”.
Sin embargo, como traba, el experto señala que para Middleton su marido está “por encima de todo”. El escritor afirmó que Kate “entiende completamente” por qué William no ha sanado la grieta y todavía está enojado con su hermano, y “no está dispuesta a presionar” a su esposo cuando ya tienen tanto en qué concentrarse: su lucha contra el cáncer y la del rey.
Recordemos que la rivalidad entre hermanos se intensificó después de haber sucedido el “fenómeno Megxit”, el cual representó la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus labores reales. A partir de ahí y tras la publicación de las polémicas memorias del duque, los hermanos han preferido mantenerse distanciados.