Todo parece indicar que el Palacio de la Zarzuela se ha convertido en el hogar de tres de los hijos de la infanta Cristina ya que la prensa española reporta que ellos vivirían en este lugar que es considerada la residencia oficial de los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz.
Así pues, gracias a los medios españoles hemos podido enterarnos que Miguel, Juan e Irene Urdangarin vive en este recinto real. Una situación que algunos expertos consideran que ello podría tener un significado mucho más profundo de lo que se piensa.
¿Por qué se mantiene en silencio que Irene, Juan y Miguel rRdangarin viven en Zarzuela?
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta situación es que la Casa Real Española se mantenga en silencio sobre la mudanza de los tres hermanos Urdangarin a Zarzuela.
Y si bien es comprensible que siga esta línea porque la institución no se caracteriza por brindar información sobre asuntos privados de la familia Borbón, sí al menos hay quienes esperan que ello lo informara el mismo palacio. Cosa que, al momento, no ha sucedido.
Mientras que el medio Lecturas sugiere, a partir de las declaraciones dadas por el experto en realeza José Moreno, el silencio en terno a este tema se debería a un cuestión de imagen, ya que buscaría renovar la corona española.
Aunque, por otro lado, Moreno también señaló que sería la propia Cristina de Borbón la que habría pedido que tres de sus hijos vivieron dentro del recinto. “Sé que la infanta solicitó protección a su hermano para que cuidaran de Irene, y ahora, con Juan, la historia se repite”.
También, el experto señala que para que ello pudiera darse, las tensiones que existen entre la infanta y su hermano Felipe VI si bien no han desaparecido sí sehan suavizado. “Ya se reencontraron en Semana Santa en Madrid, y entonces no se escondieron. En Marivent ha ocurrido lo mismo. Su relación ha mejorado considerablemente”, señaló.
Por otro lado, hay quienes aseguran que el hecho de que sus tres hijos hayan decidido instalarse en Zarzuela sería una señal de que no saben qué rumbo tomar en su vida y trayectoria profesional, y que ello estaría preocupando profundamente a Cristina ya que no tendrían claro su futuro en el largo plazo.