Meghan Markle, considerada por muchos seguidores reales como un ícono de moda, incrementó este año su gasto en ropa y accesorios, de acuerdo a un análisis de su guardarropa reciente.
Según se reveló en un informe del Daily Mail, este 2024 el gasto en ropa de la duquesa de Sussex se incrementó casi 20 mil euros con respecto al total gastado en 2023, año en el que la estrella de “Suits” desembolsó un total de 86 mil 612 euros.
Tal información quiere decir que durante este año Meghan Markle gastó un total de 102 mil 989 euros en ropa, es decir, lo equivalente a 2 millones 212 mil 656 pesos mexicanos.
Cabe precisar que el valor del clóset 2024 de la esposa del príncipe Harry sólo contempla sus nuevas adquisiciones y no toma en cuenta aquellas prendas que ya existían entre sus gavetas.
¿Cuál fue la prenda más cara estrenada por Meghan Markle este 2024?
De acuerdo con el Daily Mail, entre las piezas de estreno que más destacan en el historial de moda 2024 de Meghan Markle se encuentran dos nuevos collares de diamantes de Logan Hollowell, cuyo valor total se estima en más de 35 mil euros.
También entre los estrenos 2024 de la duquesa llamaron la atención aquellas piezas de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, las cuales se robaron el espectáculo durante la visita de los Sussex a Colombia, la cual se efectuó el pasado mes de agosto.
También vale la pena destacar en el recuento de estilo de la ex actriz a su vestido negro sin tirantes personalizado de Oscar de la Renta o bien a la chaqueta de cachemira Parker de Ralph Lauren, la cual portó en su última aparición en conjunto con el príncipe Harry.
Como mención especial, destacaremos al vestido Giuliva Heritage ‘Edda’ de mezcla de algodón y lana en color marfil, el cual tuvo un costo total de mil 241 euros y fue llevado por la madre de Archie y Lilibet durante el torneo de tenis benéfico de la Alianza por los Derechos del Niño en Los Ángeles, el mes de septiembre pasado.
¿Quién paga la ropa de Meghan Markle?
Tal y como se afirma desde el Mail, mientras era miembro activo de la Familia Real, el costo de la ropa de Meghan para sus compromisos laborales fue cubierto por su suegro, el entonces príncipe Carlos, a través del presupuesto que le dio a la pareja del Ducado de Cornualles.
Sin embargo, desde que Meghan y Harry se volvieron financieramente independientes, no está claro quién paga la ropa de Meghan, si ella paga el precio completo o recibe descuentos de los diseñadores.