Después de años de tensiones públicas entre los Sussex y los príncipes de Gales, ahora nueva información proveniente de la prensa francesa sugiere que Meghan Markle podría estar buscando una nueva oportunidad para sanar heridas y reconstruir la relación con Kate Middleton.
Recordemos que el príncipe Harry y su mujer decidieron separarse de la corona británica en 2020, por lo que se mudaron a los Estados Unidos. Una decisión que no sentó nada bien en el seno familiar de los Windsor y que, además, alejó al príncipe William y a Kate de los duques.
Mientras que las polémicas entrevistas y declaraciones que Harry y Meghan han dado en los últimos años, como la entrevista a Oprah Windfrey y el libro Spare del pelirrojo royal, solo han provocado que el distanciamiento entre ellos crezca.
Este es el nuevo movimiento con el que Meghan Markle se acercaría a Kate Middleton
Ahora, el medio francés ‘Point de vue’ señala, a partir de supuestas fuentes cercanas a la exactriz de Suits, que ella estaría dispuesta a acercarse con la princesa de Gales para firmar la paz entre ambas partes.
Según lo que detalló la misma publicación, Meghan podría darle “un regalo simbólico y de lujo a sus amigos, pero principalmente a Kate” para esta Navidad, el cual estaría conformado por “una selección de objetos, libros y, por supuesto, muchos tarros de mermelada”.
De acuerdo con lo que detallaron las mismas fuentes al citado medio, a la duquesa de Sussex le parece una buena oportunidad la temporada navideña para reconectar y limar aperezas. Aunque la prensa francesa tampoco cree que este plan de Meghan sea algo genuino. "¿No querría Meghan simplemente fortalecer ciertas amistades 'útiles’ que se han desvanecido con el tiempo?”, escribieron.
También, desde ‘Point de vue’ sugieren que este movimiento podría tratarse en realidad de un plan para promocionar su nueva Marca que no termina de despegar. “Qué útil sería traer un rayo de esperanza de reconciliación entre los dos bandos de Windsor... Sólo en la superficie. Porque parece más bien que Meghan, que últimamente ha multiplicado sus trucos publicitarios. Una promoción ideal para su marca de estilo de vida American Riviera Orchard, que lucha por encontrar un lugar”.
Mientras que esta versión contrasta bastante con lo informado hace poco por la prensa alemana ya que el medio Bunte señaló anteriormente que Meghan estaba “enfadada” con su concuñada ya que tiene pánico de que su marido, Harry, quiera volver a su antigua vida. Aunque solo el teimpo dirá si ello cambiará (o no).