Sale a la luz el motivo oculto por el que Meghan Markle fue sin el príncipe Harry a este evento en California

La ex actriz estadounidense se robó las miradas gracias a su poderoso vestido rojo y a que posó en solitario

Meghan Markle

Meghan Markle tendría un poderoso motivo para asistir a este evento sola

Getty Images

Meghan Markle volvió a acaparar las miradas del mundo en su última aparición en público en la gala benéfica de un Hospital Infantil de Los Ángeles, California al que asistió sin el príncipe Harry. ¿La razón? Aquí te lo contamos.

Desde septiembre, Mehgan Markle había generado especulaciones por su ausencia en eventos a los que ha asistido el príncipe Harry, por lo que de inmediato los rumores de crisis en la pareja han comenzado a darle la vuelta al mundo.

Al respecto, el medio Lecturas publicó que hubo varios aspectos que llamaron la atención de la aparición sorpresa de la ex actriz de Suits, pues el vestido rojo firmado por Carolina Herrera no pasó desapercibido, por lo que se especuló que su presencia pudo ser parte de una estrategia para llamar la atención.

Meghan, duquesa de Sussex, asiste a la Gala 2024 del Children's Hospital Los Angeles (CHLA) .jpg

Meghan Markle llegó a la gala sin la compañía de su esposo, el príncipe Harry, que se encuentra de gira en solitario por Sudáfrica.

Getty Images

Meghan Markle y los rumores de una estrategia para conseguir la atención de los medios

Por otro lado, en fechas recientes, Daily Mail compartió que Lizzie Cundy, quien fuera amiga de Meghan Markle, habló con el medio sobre la reciente aparición de la duquesa de Sussex en un evento. Cundy señaló que “no hubo mucha calidez” en la recepción hacia Meghan Markle cuando llegó y criticó su comportamiento, afirmando que “parecía que solo estaba allí para las fotografías”.

Según Cundy, Meghan no permaneció mucho tiempo en el evento, lo que sugiere que su principal interés era aprovechar la oportunidad para posar frente a las cámaras.

Estas declaraciones reflejan la percepción de algunos asistentes, quienes consideraron que la actitud de Meghan Markle fue más superficial que comprometida con la causa del evento.

Finalmente, respecto a la ausencia del príncipe Harry en el evento con Meghan Markle, según la experta en lenguaje corporal Judi James, el príncipe Harry parece sentirse más cómodo cuando aparece solo en eventos públicos que cuando lo hace con su esposa.

En una entrevista con The Mirror, James señaló que “el lenguaje corporal de Harry sugiere que está en su elemento, encantado de recibir la adulación del público como una estrella del espectáculo”.

Relacionado