Desde sus inicios, la relación del príncipe Harry y Meghan Markle ha estado bajo el escrutinio público y siempre ha causado controversia. Sin embargo, la prensa alemana ha destapado recientemente que la parej habría decidido casarse lo más rápido posible debido a una contundente razón.
Recordemos que el príncipe y la exactriz de Suits habrían comenzado su relación en 2016, mientras que al año siguiente, en 2017, anunciaron su compromiso. Una noticia que causó gran revuelo debido a que Markle no pertenece a la realeza y porque, además, era divorciada. Una situación que recordó bastante al rechazo que vivió en su momento la esposa del duque de Windsor, Wallis Simpson.
Harry y Meghan se habrían casado lo más rápido posible por esta tajante razón
De acuerdo con información que recoge el medio alemán Bunte del tabloide británico Daily Mail, en un inicio el príncipe William estaba preocupado de que su hermano Harry hubiese decidido casarse con Meghan de manera pronta ya que consideraba que la estadounidense podría tener problemas para adaptarse a la Familia Real Británica debido al poco tiempo que tenía su relación con el pelirrojo royal.
Mientras que la autora real Tina Brown reveló que el motivo por el que Harry habría apresurado su boda con Meghan era porque su “reloj biológico había sonado”, pues recordemos que en aquel entonces la californiana tenía 34 años de edad.
Además, esta experta también asegura que William estaba preocupado por la “fragilidad mental” de su hermano menor, ya que temía que el duque de Sussex no pudiera sortear con la “constante vigilancia y acoso” que Meghan recibiría cuando se convirtiera en su esposa. Algo que, eventualmente terminó pasando pues recordemos que ella se convirtió en objetivo de la prensa británica.
Así, con la llegada de Meghan a la Familia Real Británica los medios ingleses fueron feroces e impacables con su críticia hacia ella. Algo que derivó a que los Sussex decidieran separarse de la corona británica en 2020 y mudarse a Estados Unidos.
El príncipe Harry y Meghan Markle no pasarían la Navidad con los Windsor
Por otro lado, según informes recientes, Harry y Meghan no han sido invitados a las celebraciones navideñas de la Familia Real en Sandringham por sexto año consecutivo. Esta exclusión refleja las tensiones persistentes entre ambas partes.
Incluso, hay quienes señalan que los duques de Sussex han decidido celebrar la Navidad en su residencia de Montecito, California, junto con sus hijos, Archie y Lilibet, y la madre de Meghan, Doria Ragland. Por lo que es poco probable que exista una reconciliación con el resto de los Windsor.