Definitivamente, el 2024 fue uno de los periodos más difíciles en la vida de la princesa de Gales, Kate Middleton, después de que durante los primeros meses del año se le detectara un cáncer. Sin embargo, cabe mencionar que Catherine no estuvo sola en su proceso de sanación, sino que estuvo acompañada por toda la Familia Real, incluidos sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
Tal y cómo se afirma desde la prensa internacional, el haber atravesado por momentos tan preocupantes hizo que la futura reina tomara conciencia de su propia mortalidad, por lo que optó por implementar nuevos cambios en la crianza de sus vástagos.
Al respecto de la nueva estrategia de crianza de Middleton, la experta en realeza Ingrid Seward comentó a la revista Hello!: “Kate querrá mimarlos un poco, porque es muy aterrador para los niños cuando sus padres están tan enfermos, así que creo que este año estarán dispuestos a recibir algunos caprichos”.
Con tal planteamiento, la autora insinúa que este 2025 las reglas se relajarán en el hogar de los príncipes de Gales.
¿Qué planes podrían llevar a cabo los príncipes de Gales con sus hijos este 2025?
Al respecto de los planes que los futuros reyes tienen con sus hijos, Seward declaró: “Creo que William y Kate podrían llevar a los niños a esquiar durante las vacaciones de Semana Santa y probablemente estén planeando unas grandes vacaciones de verano, porque hasta donde sabemos, no fueron a ningún lado el año pasado”.
Ingrid también analizó a los jóvenes de la realeza a lo largo de las generaciones, asegurando: “Como muchos padres famosos, son cautelosos a la hora de exponer a sus hijos a un escrutinio excesivo en esta era digital. Saben que deben presentar a sus hijos en determinados momentos, pero creo que los mantienen muy en secreto el resto del tiempo”.
La autora también destacó cómo los tres niños se llevan bien entre sí debido a sus edades cercanas y han estado “unidos por la situación en la que se encuentran y están todos juntos en esto”.
No se dieron más detalles acerca de cuáles podrían ser las próximas apariciones de los hijos de Catherine, sin embargo, las declaraciones de Seward ya han hecho eco en la prensa internacional, la cual se encuentra sorprendida de la determinación de William y Kate para ‘malcriar’ a sus hijos después de un año sumamente turbulento para toda la Familia Real.