Luego de que hace unos días trascendiera que Kate Middleton y el príncipe William se tomarían unas vacaciones tras la breve hospitalización del rey Carlos III, ahora salió a la luz el destino que los príncipes de Gales habrían elegido para este descanso familiar con sus hijos.
Así son las vacaciones de Kate Middleton y el príncipe William
Fue la prensa francesa, específicamente la revista Paris Match, la que captó a William y Kate disfrutando de unas vacaciones en los Alpes Franceses, en la estación de esquí de Courchevel. De hecho, la citada revista publicó unas imágenes de esta escapada familiar que, hasta ahora, se había mantenido en secreto.
Aprovechando el receso escolar de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, la pareja decidió trasladarse a Courchevel, conocida por sus pistas de esquí de primer nivel y su ambiente lujoso. Según cuenta la misma publicación francesa, la familia de los Gales se alojó en la residencia de unos amigos cercanos.
Durante su estancia, los príncipes fueron fotografiados mientras esquiaban y compartían momentos de descanso en el chalet. Sin embargo, esta no es la primera vez que los Gales eligen Courchevel para sus vacaciones; en ocasiones anteriores, han visitado esta estación, consolidándola como uno de sus destinos favoritos para disfrutar de la nieve.
En tanto que la elección de Courchevel como destino vacacional no es sorprendente, dado que la estación es reconocida por su exclusividad y privacidad, características altamente valoradas por figuras públicas como los miembros de la realeza. Además, Courchevel ofrece una amplia gama de actividades y servicios de lujo que garantizan una experiencia inolvidable para sus visitantes.
Cabe mencionar que, durante estas vacaciones, el príncipe William y su hijo mayor, el príncipe George, hicieron una breve pausa en su descanso para asistir a un partido de futbol en París. Ambos viajaron a la capital francesa para presenciar el enfrentamiento entre el Aston Villa y el Paris Saint-Germain en la Champions League. Aunque, lamentablemente padre e hijo tuvieron que ver la derrota del club inglés.
Sin embargo, también es cierto que este viaje a Francia de los futuros reyes de Inglaterra ha generado diversas reacciones. Mientras algunos consideran que ello es una gran oportunidad para reconectar en familia tras el duro año que han atravesado a raíz del diagnóstico de cáncer de la princesa, otros sugieren que deberían de tener más compromisos oficiales en su agenda en lugar de tomarse unas vacaciones.
Una crítica que se exacerba si tomamos en cuenta que justo esta semana el rey Carlos III y la reina Camilla realizaron una visita de Estado a Italia. Un viaje que, por cierto, coincidió con su 20 aniversario de bodas.