Sale a la luz el desconcertante plan de Meghan Markle y el príncipe Harry para San Valentín

Los duques de Sussex tomaron una importante decisión respecto a este fecha

Meghan y Harry.jpg

Así es como pasarán San Valentín Meghan Markle y el príncipe Harry

Getty Images

Si pensabas que Meghan Markle y el príncipe Harry celebrarían San Valentín con una cena romántica bajo la luz de las velas, te tenemos una sorpresa: la pareja pasará esta fecha especial de una manera inesperada.

Según informó Express UK, la pareja pasará el Día del Amor y la Amistad en países diferentes. Es así como, mientras el príncipe Harry se queda en Canadá para los Juegos Invictus, un evento deportivo que apoya a veteranos heridos y que él mismo fundó, Meghan Markle ya ha vuelto a su hogar en Montecito, California. Según fuentes cercanas, este plan no fue un imprevisto, sino algo completamente organizado con antelación.

Meghan Markle siempre tuvo planeado regresar a casa para estar con sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet”, reveló una fuente a los medios. De hecho, no es la primera vez que la Duquesa de Sussex acorta su participación en los Juegos Invictus. En la edición anterior, celebrada en Dusseldorf, también dejó el evento tras unos días para reunirse con su familia.

príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle celebrarían San Valentín anticipado

Getty Images

¿Meghan Markle y el príncipe Harry no celebrarán San Valentín?

De acuerdo con el medio citado, no todo es drama ni distancia en esta historia. Antes de separarse, los duques de Sussex habrían celebrado una cena especial por San Valentín de manera anticipada. Aunque no se conocen los detalles exactos de la velada, podemos imaginar que fue un momento lleno de complicidad y amor.

Durante un evento reciente en Vancouver, Meghan Markle confesó a algunos seguidores que extrañaba mucho a sus hijos, lo que refuerza la idea de que regresar temprano a casa era una prioridad para ella. Mientras tanto, el príncipe Harry sigue completamente enfocado en los Juegos Invictus, disfrutando de cada momento con los atletas y asistentes.

Así que, aunque estarán separados en la fecha más romántica del año, el príncipe Harry y Meghan Markle demuestran que su amor no necesita de un solo día para celebrarse. ¡El romance también se puede vivir a la distancia! Y quién sabe, tal vez estemos ante el inicio de una nueva tradición para la pareja.

Relacionado