Para las personas que son asiduas a conocer detalles acerca de las historias ocultas de la realeza siempre resulta cautivante el hecho de que algunos de los actuales miembros activos de la monarquía no siempre tuvieron esa imagen sofisticada que ahora muestran, sino que más bien solían lucir como individuos comunes, lo cual deja abierta una ventana aspiracional.
Siendo varios los casos de este tipo, vale la pena hacer un recuento de cinco de las historias de aquellas royals que tuvieron un pasado poco extraordinario antes de ser royals y rodearse de lujo.
Mary de Dinamarca
La reina consorte de Dinamarca nació en Tasmania, Australia, siendo hija de inmigrantes escoceses, con profesiones comunes: su padre, un profesor de matemáticas y su madre, una asistente ejecutiva del vicecanciller de la Universidad de Tasmania Henrietta Clark Donaldson.
Mary estudió la Licenciatura en Derecho y Comercio, en la Universidad de Tasmania y conoció al Príncipe Federico hasta el año 2000, en los Juegos Olímpicos de Sídney, en la Slip Inn, donde fue con unos amigos y se encontraron con un grupo de miembros de la realeza congregados ahí y el resto de la historia transcurre entre la romántica historia de amor entre ellos y su posterior integración a la monarquía, donde actualmente funge funciones como condesa de Monpezat.
Meghan Markle
Otro controvertido, pero popular caso, es el de la duquesa de Sussex, quien es originaria de California, Estados Unidos, y que incluso tiene raíces afroamericanas, lo cual, al momento de su integración al reino británico, generó una gran polémica.
Otro de los asuntos biográficos sobre Meghan que generaron polémica fue que antes de desposar a Harry estuvo casada hasta 2013 con Trevor Engelson, un productor de cine estadounidense.
El resto de la historia sobre el camino de Markle hacia la sofisticación transitó a partir de que una amiga en común se le hizo fácil presentar a la actriz con el entonces príncipe y ambos cayeron perdidamente enamorados casi al instante.
Kate Middleton
Por último, en este primer especial de las royals antes de ser royals vale la pena mencionar a la popular princesa de Gales, quien es hija de una azafata y de un despachador de vuelos y tuvo una infancia y juventud muy normales, trabajando, incluso, en tiendas de ropa y en la creación de catálogos.
A pesar de que las versiones del inicio de su noviazgo con el hijo mayor de Diana, no cabe duda de que fue una de las royals que mejor logró trascender y ganarse el cariño de la opinión pública, quienes ahora muestran admiración cada que hacen referencia a la futura reina consorte del Reino Unido.