En las últimas semanas ha estallado el rumor de que Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, podría estar íntimamente relacionada con la repentina “desaparición” de Kate Middleton, debido a que en el Reino Unido se ha corrido el rumor de que el príncipe William y la princesa de Gales podrían estarse divorciando a causa de esta mujer, quien en el pasado fuera amiga de ambos.
De acuerdo a las diferentes teorías presentes en medios de comunicación y redes sociales, el hecho de que el hijo mayor del rey Carlos III no portara su argolla matrimonial en su último acto público podría ser una clara señal que confirmaría su separación de Kate. Sin embargo, ningún miembro de la Familia Real británica, ni la misma Rose Hanbury han salido a dar una declaración al respecto para desmentir los rumores.
Rose Hanbury cumple 40 años en medio del escándalo
Es justo en medio de la escandalosa coyuntura que rodea al matrimonio de los príncipes de Gales que la supuesta amante de William se encuentra celebrando su cumpleaños número 40, el cual, según lo afirmado por el diario El Confidencial, podría ser celebrado por Hanbury al lado de su esposo, David Rocksavage, y sus tres hijos.
El mismo medio asegura que en caso de que la marquesa de Cholmondeley optara por organizar una fiesta en su propio honor podría ser la mejor forma de “aparentar normalidad” en medio de todos los rumores que señalan que Kate Middleton decidió ausentarse por el rencor que estaría sintiendo por la infidelidad cometida por el príncipe con la quien en algún momento fuera su vecina y fiel amiga.
¿Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William que hoy cumple 40 años?
Rose Hanbury, la supuesta “amiga especial” del heredero al trono británico es una modelo y amiga cercana a los Windsor desde los tiempos del reinado de Isabel II, quien se encuentra casada desde 2009 con David Cholmondeley, VII marqués, quien es 23 años mayor que ella.
También cabe resaltar del caso el hecho de que esta vez no sería la primera que se le relaciona a la aristócrata con el príncipe William, ya que fue en 2019, mientras Kate se recuperaba de su tercer embarazo, cuando todos los medios ingleses hicieron estallar el rumor de la supuesta infidelidad del heredero.
Sin embargo, en aquel entonces, todo como una especie de “pacto de silencio”, los titulares que involucraban al esposo de Kate Middleton con Rose Hanbury desaparecieron, lo que podría haber confirmado la veracidad del affaire y podría comprobar la pista actual sobre la relación de la marquesa con la ausencia de Kate Middleton.