Para nadie es un secreto que con los años, Letizia Ortiz se ha convertido en un gran referente de moda y estilo gracias a sus sofisticados looks, aunque para llegar a ello tuvo que pasar por varios descalabros que estos mismo outfits le hicieron pasar hace unos años.
Es por ello que hace poco se hizo viral un video de la reina consorte en el que pasó un incómodo momento, precisamente, por la ropa que traía puesta, ya que le jugó una mala pasada con la que se convirtió en la comidilla de la prensa.
La vez que Letizia Ortiz vivió un incómodo momento con su falda
En internet ha comenzado a ganar popularidad un video que captó un bochornoso momento que vivió la experiodista hace ya varios años, cuando ella y su esposo Felipe de Borbón todavía eran los príncipes de Asturias.
Fue en una visita oficial a San Roque (Cádiz) cuando una inesperada ráfaga de viento levantó la falda tableada de color azul claro que traía puesta Doña Letizia, dejando al descubierto su ropa interior de color blanca. Algo que sorprendió a todos los asistentes.
Mientras que este momento captado por las cámaras se dio en medio de un acto institucional en el Teatro Juan Luis Galiardo, cuando se celebraba el pleno conmemorativo por el tercer centenario de la fundación de dicha ciudad. No obstante, la royal supo reaccionar rápidamente y procedió a acomodarse su falda para poder seguir con el evento.
Aunque lo que no pudo evitar fue que la prensa española hiciera eco de este bochornoso instante, el cual fue replicado en varios medios y programas de televisión en los que se retomó este video de manera cómica y que ahora, gracias a internet es que se ha viralizado de nuevo. Cosa que, a lo mejor, especulamos no ha gustado mucho en el Palacio de la Zarzuela.
Letizia Ortiz, un gran referente de la moda royal
Por otro lado debemos destacar que aunque esta no fue la única ocasión en la que su ropa interior ha sido evidenciada, con el paso de los años la madre de la princesa Leonor ha logrado pulir y dejar atrás este tipo de incidentes para convertirse en todo un ícono de la moda royal.
De hecho, bien podemos decir que actualmente los expertos en realeza no solo están al pendiente de su quehacer diario como reina consorte, sino también en sus impecables looks que suelen dar de qué hablar.