Revelan un misterioso secreto que esconde Haakon, el esposo de Mette-Marit (y no tiene que ver con Marius Borg)

El príncipe heredero ha llamado la atención de la prensa en sus últimas apariciones por un curioso detalle en su físico

príncipe Haakon de Noruega y Marius Borg.jpg

El príncipe Haakon Magnus parece esconder un secreto más allá del caso Marius Borg

Getty Images

Las malas noticias en torno a la Familia Real no paran de surgir, pues además de la carga que representa para la Corona el caso del primogénito de la princesa Mette-Marit, Marius Borg, quien actualmente enfrenta a la justicia por haber cometido violencia en contra de varias de sus ex novias, se suman otras preocupaciones en torno a los royals.

Por ejemplo, la salud del rey Harald V, de 87 años de edad; la de su nuera, la princesa heredera; y la salud de la princesa Ingrid de Noruega, son algunos de los asuntos que no dejan de causar incertidumbre entre la prensa y los seguidores reales.

Específicamente, en el caso de la princesa Mette Marit, fue el pasado 11 de octubre, cuando el Palacio Real dio aviso sobre del deterioro en su salud, el cual ya se encuentra siendo tratado y mantendrá a Su Alteza alejada de varios compromisos reales. “Su Alteza Real la princesa heredera Mette-Marit ha reanudado el tratamiento de su enfermedad pulmonar crónica”, indicó el comunicado de prensa oficial lanzado por la Casa Real para justificar la futura ausencia de la esposa del príncipe heredero Haakon Magnus.

princesa Mette-Marit de Noruega y el príncipe Haakon de Noruega.jpg

Los asuntos de la Casa Real Noruega no dejan de llamar la atención de la prensa

Getty Images

Además de dichos asuntos, también ha generado curiosidad entre los periodistas un asunto en torno al príncipe Haakon, quien parece albergar un serio secreto acerca de su salud. Sin embargo hasta el momento no se sabe exactamente de qué se trata.

¿Por qué se dice que el reino noruego esconde un secreto sobre la salud del príncipe Haakon Magnus?

Desde hace varios meses ha causado incertidumbre el hecho de que el esposo de la princesa Mette-Marit acuda a actos públicos y pose para fotografías portando una bandita color piel, cuadrada en la mitad de la frente. Afortunadamente para los curiosos, el secreto del misterioso yeso que mantiene a la gente adivinando ya ha sido revelado, de manera parcial.

Haakon fue visto con su apósito por primera vez en los Juegos Olímpicos de París este verano, como indica la revista “Se og Hør”. A dicha aparición siguieron otras, en las que igualmente se miraba a Haakon Magnus con el accesorio, que normalmente se utiliza como protección para heridas.

haakon magnus bandita.jpg

La bandita en la frente que lleva últimamente Haakon de Noruega ha causado preocupación sobre su salud

detnorskekongehus

En su viaje a Trøndelag; durante las celebraciones de la boda de su hermana, la princesa Marta Luisa; y en una reciente cena de gala en el Palacio Real de Oslo el príncipe seguía llevando la bandita.

Al respecto, la “Se og Hør” preguntó directamente al palacio. La jefa de información Guri Varpe no dio detalles concretos y dijo: “No tenemos nada que decir al respecto”, pero al mismo tiempo aseguró: “Es algo completamente inofensivo”, lo cual podría tranquilizar un poco a los seguidores de la Casa Real noruega, la cual no deja de presentar turbulencias.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado