El rey Juan Carlos se ha visto envuelto en un gran escándalo desde que se publicaron las fotos en las que aparece besándose con Bárbara Rey. Por ello ahora la prensa española ha revelado los nombres de otras mujeres que también habrían sido amantes del emérito.
Recordemos que hace un par de semanas una revista holandesa Privé publicó unas imágenes del padre de Felipe VI junto a la exvedette que datan de los años noventa, y en las cuales se ve a ambos dándose un beso. En tanto que dichas instantáneas habrían sido vendidas a la citada publicación.
El romance de Juan Carlos I con Sara Montiel
La escritora y periodista Pilar Eyre reveló en la revista Lecturas otros nombres de mujeres que habrían tenido un affaire con el emérito con la famosa Sara Montiel. Aunque esta actriz siempre ha negado que entre ella y el exmonarca existiese algún tipo de romance.
También, Eyre dió más detalles de ello y mencionó que mantuvieron en encuentro amoroso en el palacio de Liria, al cual habían acudido a una fiesta de Cayetana, la duquesa de Alba. Algo que en las últimas horas la misma experta ha replicado en otros programas de televisión.
Lo que sí es un hecho que la misma Montiel relató en una entrevista pasada, para otra publicación, que conoció a Juan Carlos cuando este apenas era un joven príncipe que cursaba su primer año en la Academia Militar. "Él tenía 19 años. Y yo estaba casada. Además para mí siempre fue el futuro rey de España”, recalcó.
¿Quién fue Sara Montiel?
Sara Montiel fue una destacada actriz y cantante española, nacida el 10 de marzo de 1928 en Campo de Criptana, Ciudad Real, y fallecida el 8 de abril de 2013 en Madrid. Es conocida por su carrera en el cine y la música, especialmente en las décadas de 1940 a 1960.
Montiel se convirtió en un ícono del cine español y en una estrella internacional tras su participación en películas como “El último cuplé" y “La violetera”. Su estilo y personalidad la hicieron muy popular, y también grabó numerosos álbumes de música, destacándose en el género de la copla. En tanto que su legado sigue siendo influyente en la cultura española.