Desde su adscripción al principado de Asturias, Letizia Ortiz se ha caracterizado por ser una mujer de carácter aguerrido y astuto, demostrando su belleza tanto en el interior como en el exterior, dos variables que a su vez han sido complementadas por su gran sentido de la moda, el cual no para de ser exhibido en cada una de las apariciones públicas marcadas en su agenda.
Basta con echar un pequeño vistazo a los retratos de Doña Letizia para darnos cuenta de que su estilo es inigualable y esto no tiene que ver únicamente con que su armario se compone de exclusivas piezas, ya que la royal ha ostentado también piezas de stock, las cuales suelen volar de las boutiques donde se comercializan una vez que Su Alteza las modela.
A su vez, todo el “fenómeno Letizia” ha desatado un análisis por parte de las más fieles seguidoras de la Casa Real Española, quienes, además de tener un deseo por saber exactamente el número exacto de guía de las prendas que luce la esposa de Felipe, buscan saber la talla y el corte exacto de las piezas con tal de lucir igual que la ex periodista.
Pilar Eyre revela cuál es la talla de ropa que utiliza Letizia Ortiz
Contestando a los cientos de cuestionamientos acerca de las medidas de la reina Letizia Ortiz, quien cabe destacar siempre luce una figura envidiable por su alto grado de tonificación muscular, la periodista española especializada en realeza Pilar Eyre ha revelado para la revista catalana Lecturas la talla de ropa que suele pedir la royal al llegar a sus boutiques favoritas.
La experta ha confesado que en la actualidad Letizia porta la talla más pequeña disponible en las tiendas, siendo esta la 36, aunque en el pasado solía lucir la mínima unidad de 32.
“El personal de la tienda ya conoce sus gustos y le presentan un catálogo de prendas que sabe que le van a encantar, de talla 36, la más pequeña que fabrican”. asegura Eyre, añadiendo que incluso hay veces que ese ajuste no es lo suficientemente chico para Letizia, por lo que las piezas tienen que sufrir un ajuste extra.
“La talla 36 es la que pide, hay veces en las que le personalizan el diseño porque la talla que necesitaría estaría más cerca de la 34, un tamaño que desde la firma no siempre tienen disponible”, concluye al respecto.
La boutique preferida de Letizia Ortiz
En la misma entrada, Pilar Eyre revela que la esposa de Felipe de Borbón suele nunca pagar por las prendas que pide en su boutique favorita, ya que ella misma resulta la publicidad perfecta para la marca.
Y, como no es un secreto para nadie, la periodista señaló a Carolina Herrera como la boutique preferida de Su Alteza Letizia, revelando que periódicamente va a la tienda a seleccionar prendas que después llegan directamente a Zarzuela.