En medio de las especulaciones sobre una supuesta de crisis de pareja, ahora nuevos rumores apuntan a que Meghan Markle tendría miedo de que el príncipe Harry pudiera volver a algunas de sus malas prácticas del pasado. Una información que daría cuenta de cómo se encuentra su relación actualmente.
Recordemos que en los últimos meses varios medios han apuntado a que el matrimonio de los duques de Sussex no pasa por su mejor momento dado que no se han dejado ver en público juntos desde su viaje a Colombia en agosto pasado. Desde entonces, cada uno ha tenido su propia agenda en solitario y han asistido, por separado, a diferentes compromisos.
Meghan Markle estaría preocupada por el príncipe Harry por esta razón
Estas apariciones en solitario, según algunos allegados a los Sussex, buscarían reforzar la imagen pública de la pareja. Sin embargo, esto también conllevaría a que Harry pase más tiempo sin la compañia de su mujer, lo que ello podría derivar a que este cayera en excesos del pasado ya que, antes de casarse, el pelirrojo royal era conocido por sus alocadas fiestas nocturnas.
Por ello es que ahora la revista Heat ha señalado, a partir de una supuesta fuente cercana a la pareja, que la exactriz de Suits tiene cierto miedo a que su esposo pudiera caer de nuevo en este tipo de cosas ya que hay quienes buscarían ponerle “una trampa” para afectarlo.
“Meghan sabe que siempre habrá gente que quiera hacerle una trampa a Harry. Incluso si la gente que lo rodea no tiene motivos negativos, la realidad es que, una vez que empiezan a fluir las bebidas, todos bajan la guardia, incluido Harry. Eso es lo último de lo que Meghan debería preocuparse, y eso se puede evitar fácilmente si Enrique se acuesta en la cama a una hora razonable”, indicó la citada fuente.
También esta fuente sugiere que aunque “Harry entiende que Meghan está velando por sus intereses”, “sigue siendo bastante vergonzoso que lo controlen como si fuera un veinteañero inmaduro” ya que el duque se ha convertido en “un padre de mediana edad con dos hijos y jura que sus días de locura quedaron tan atrás, que nunca se sentiría tentado a meterse en ningún tipo de situación cuestionable”.
Por último, la fuente señala que “la gente está desesperada” por ver que el matrimonio de Harry y Meghan fracase, por lo que considera que, dado el historial del príncipe de “meterse en situaciones embarazosas”, las noches de fiesta sin su esposa podrían ser una mala imagen para ambos.