Fuentes cercanas revelaron que Meghan Markle se sentiría presionada debido a los constantes rumores sobre una posible crisis matrimonial con el príncipe Harry. Aunque públicamente se han mantenido como una pareja sólida, las últimas especulaciones apuntan a un distanciamiento emocional y profesional entre la pareja.
En tanto que los rumores de crisis entre los duques de Sussex se han intensificado durante las últimas semanas ya no se han dejado ver juntos en público. De hecho, los dos han tenido su propia agenda y han asistido en solitario a diferentes actos y eventos. Lo cual ha dado pie para pensar que su relación no pasa por el mejor momento.
¿Por qué Meghan Markle se siente presionada?
Mientras que los últimos informes de la prensa británica sugieren que todos estas especulaciones habrían provocado que Meghan Markle sintiera una gran presión mediática. “Realmente ha sentido la tensión en las últimas semanas, y con todas las especulaciones que la rodean a ella, a Harry y su matrimonio”, según lo que contó una fuente al medio “OK!”.
También, la misma fuente sugirió que el hecho de hacer apariciones en solitario es una decisión que ambos habrían tomado en conjunto. “No se han hecho ningún favor al hacer tantos eventos por separado, pero esto es lo que han decidido hacer porque les funciona mejor en este momento como pareja y ambos sienten que pueden brillar en eventos que son importantes para ellos”, señaló.
Sin embargo, la publicación británica reveló también que a la exactriz de Suits no le agrada la idea de que solo ella recibe críticas y comentarios negativos y que, además, esta situación le hace recordar a lo mal que la pasó cuando pasó a formar parte de la Familia Real Británica.
“A ella le molesta que, mientras que Harry recibe elogios por todas sus apariciones, ella recibe críticas por lo que dice, lo que viste, etc.”, recalcó. “Y eso trae recuerdos dolorosos de cuando ella era miembro de la realeza”, indicó.
Por otro lado, recordemos que a principios de octubre la duquesa de Sussex se dio cita a un evento de una organización benéfica, en Greater Santa Barbara, en el que se lanzó el programa Social Media U para empoderar a niñas y mujeres adolescentes. Ahí, según la prensa, Markle reveló haber sido una de las personas que más bullying había sufrido en el mundo. Por lo que estas declaraciones fueron fuertemente criticadas.
Pero después una fuente reveló a New York Times que ella nunca afirmó tal cosa, sino que simplemente “habló de su experiencia con el acoso en línea”. No obstante, esto causó un alboroto mediático que le ha pasado factura.
“Se sintió muy intimidada y escudriñada cuando era miembro de la realeza y siente que el acoso está regresando”, según contó la fuente de OK! sobre este acontecimiento. “Quiere que la gente recuerde lo difícil que ha sido y está tratando de que el público vuelva a apoyarla. Y es duro escuchar las constantes especulaciones sobre su matrimonio y sobre que ella y Harry viven vidas separadas, porque por mucho que intente ignorarlo, a veces eso la supera”, apuntó.