Luego de la aparición pública de Kate Middleton durante el Trooping The Colour del pasado 15 de junio, un nuevo rumor sugiere que la princesa podría darse cita a un importante evento durante los próximos días. Lo cual, de ser cierto, podrían indicar que su salud estaría mejorando.
Recordemos que la esposa del príncipe William se encuentra de baja debido a que se sometió a un tratamiento para combatir el cáncer que le fue diagnosticado desde hace meses. Por lo que el hecho de haber asistido al desfile militar fue algo que, en un principio, no se esperaba.
Este es el evento al que asistiría Kate Middleton
De acuerdo con lo que recoge The Mirror de una reciente entrevista que ofreció la experta en realeza Emily Andrews para la revista Grazie, Kate estaría deseosa por poder estar en el emblemático torneo de Wimbledon. Algo que tendría sentido si tomamos en cuenta que este es un evento al que nunca suele faltar.
“Su tratamiento está en curso y lo estará durante los próximos meses, pero tengo entendido que le gustaría visitar el torneo de tenis de Wimbledon si se siente con ganas”, recalcó.
Por otra parte, sí podría ser posible que la nuera de Carlos III esté presente en esta justa deportiva dado que no es un acto cansado y lo puede seguir desde las gradas. Aunque sería poco probable que entregue el trofeo al campeón, claro, en caso de estar presente.
También, Wimbledon es uno de los compromisos a los que la Familia Real Británica se da cita cada año, por lo que este rumor podría no ser tan descabellado. Sin embargo, el Palacio de Kensington no ha confirmado hasta el momento esta información y si lo llega a corroborar seguro lo haría horas antes de ello, ya que todo dependerá de cómo se encuentra su salud en ese momento.
Además, recordemos que en el mensaje que la princesa de Gales emitió un día antes de darse cita en el Trooping The Colour, la royal de 42 años reveló que esperaba poder asumir varios compromisos durante el verano. Sin embargo, aclaró que su tratamiento sigue en curso y que todavía no se encuentra “fuera de peligro”.
Mientras tanto, habrá que estar al pendiente del 1 al 14 de julio, que es cuando se llevará a cabo la edición número 137 del Grand Slam británico, para conocer si Kate Middleton dejará verse o no de nuevo en público. Pero, hasta entonces, todo se mantiene en un simple rumor.