Hace unos días comenzaron los rumores sobre la supuesta mudanza de Juan Urdangarin al Palacio de la Zarzuela, lo cual lo convertía en el tercero de los hijos de Cristina de Borbón en vivir en este lugar. Sin embargo, ahora nueva información sugiere que el joven no piensa quedarse en este recinto real.
Según la versión que se manejó anteriormente, el joven habría regresado de Londres a España tras una decepción amorosa e incluso también habría dejado su trabajo en la capital inglesa. No obstante, la prensa española ahora ha informado que ello no sería verdad y que solo se encuentra en aquel país para vacacionar.
¿Es cierto que Juan Urdangarin no vivirá en el Palacio de la Zarzuela?
Así pues, la edición española de una famosa revista ha revelado, a partir de supuestas fuentes cercanas, que el hijo de la infanta Cristina no tiene planes de quedarse a vivir en Zarzuela ni de residir en Madrid y que los rumores de que tuvo un fracaso amoroso están más que alejados de la realidad.
“No tiene novia por lo que no puede estar pasando por una ruptura”, según el entorno cercano a Juan. Además, las mismas fuentes asegurarn que el hermano de Irene Urdangarin vino está en la capital madrileña solo para pasar unos días de descanso. “Ha pasado parte de sus vacaciones en España con su familia, pero no llorando en el hombro de sus seres queridos”, apuntan.
Por otro lado, recordemos que Juan se graduó de la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de Sussex y, en lo que va del año, trabaja la empresa Extreme E, que es propiedad de Alejandro Agag y la cual se dedica a fomentar el uso de coches eléctricos.
En este sentido, cabe resaltar que las mismas fuentes aseguraron que el hijo de Iñaki Urdangarin no piensa dejar su empleo y tampoco considera la idea de mudarse de país, pues además desea seguir desarrollando su carrera profesional lejos de España. Algo que parece va por buen puerto.
Pero pese al interés mediático que se ha generado en torno a su figura en los últimos días, Juan Urdangarin siempre ha procurado mantenerse alejado de las cámaras y con un bajo perfil. Algo bastante comprensible si tomamos en cuenta que, al ser el mayor de sus hermanos, tiene mucho más presente el acoso que sufrieron él y su familia por el escándalo del caso Nóos.