En medio del escándalo que rodea al rey Juan Carlos y a Bárbara Rey, ahora nuevos rumores señalan que el emérito llegó a ayudar a la exvedette para que apareciera en las portada de una famosa revista. Una información que reveló la prensa española y que ha causado revuelo durante las últimas horas.
Recordemos que en septiembre pasado un medio holandés publicó unas fotografías del exmonarca y la actriz besándose. Por lo que, desde entonces, han surgido nuevos detalles sobre el romance que sostuvieron, entre ellos algunos audios en los que se revela que hubo dinero de por medio para que ello no saliera a la luz. Mientras que todo ello ha provocado que ambos sigan bajo la polémica.
¿Juan Carlos I presionaba para promocionar a Bárbara Rey?
Según información de Lecturas, escrita por la periodista Pilar Eyre, el padre de Felipe VI se ponía en contacto con la extinta revista española Interviú para que la actriz apareciera en las portadas. La experta reveló que todos los lunes había una reunión de consejo de redacción y que, después de ello, el director y los redactores iban con los jefes máximos de la revista para informar de sus propuestas para el siguiente número.
Y es justo entonces cuando el presidente de Interviú decía que le habría “llamado el rey” para que volvieran “a sacar a Bárbara en portada” y que, además, solicitaba que las imágenes fuesen tomadas por César Lucas.
Incluso, la experta en la Casa Real Española enfatizó que el presidente le decía al jefe de compras de la famosa revista que a Bárbara Rey se le pagara “el doble que la última vez” para que que no tuviera “que volver a reclamarlo”. “Es que el rey me estuvo llamando todo el fin de semana para protestar”, según la justificación del presidente de Interviú.
Por otro lado, la periodista señaló que nadie de la revista se oponía a esta petición del emérito porque sabían que con Bárbara en su portada se vendían mucho más ejemplares. De hecho, el primero en el que apareció la exvedette fue en 1977 y se dice que le pagaron 10 millones de pesetas.
Si hacemos memoria, la madre de Sofía Cristo apareció en la revista en 5 ocasiones a lo largo de 20 años, con titulares bastante sugerentes como Bárbara, fruta prohibida” o “Bárbara REY”. Sí, en mayúsculas, probablemente, para generar morbo ya que desde aquella época se rumoraba que eran amantes.