Revelan que el príncipe William y el príncipe George llevan una ‘vida secreta’: descubre los detalles

La prensa británica asegura que los herederos al trono británico llevan a cabo actividades poco comunes detrás de cámaras

principe george y william.jpg

El príncipe William y su hijo mayor comparten ciertas aficiones.

Simon Bruty/Anychance/Getty Images

Tras la reciente asistencia del príncipe William y el príncipe George a un importante partido del Aston Villa en París, se reveló que ambos herederos tienen una “vida secreta”, en la cual llevan a cabo dinámicas de fanáticos bastante sofisticadas.

De acuerdo con el Daily Mail, el príncipe de Gales y su primogénito suelen llevar a cabo viajes clandestinos a la ciudad de entrenamiento de su equipo de fútbol favorito para almorzar con los jugadores y hablar de táctica con el técnico Unai Emery.

príncipe George y el príncipe William en el partido Paris Saint-Germain vs Aston Villa de la UEFA CHampions League en París

El príncipe George y el príncipe William en el partido del Paris Saint-Germain vs Aston Villa en París

Getty Images

El medio citado asegura que, incluso los royals han sido invitados a los vestuarios de los jugadores para celebrar los logros del equipo. “Su pasión por el Villa va mucho más allá de la de un aficionado normal. Está obsesionado con el fútbol y su equipo. Lo mismo ocurre con Inglaterra”, aseguró una fuente ante el Mail.

“George también ha asistido a numerosos partidos, incluido uno en Villa Park con su padre justo después de que a su madre le diagnosticaran cáncer el pasado mes de abril, y se cree que conoció a sus héroes del fútbol a puertas cerradas”, asegura el medio citado.

principe-george-reaparece.jpg

El príncipe George se ha dejado ver en varios encuentros deportivos al lado de su padre, el príncipe William

captura

¿Cómo transcurrió la última asistencia del príncipe William y George a un partido del Aston Villa?

El pasado 9 de abril, el príncipe William y su hijo George asistieron juntos a los cuartos de final de la UEFA Champions League en el “Parque de los Príncipes”. Durante el encuentro los príncipes disfrutaron de un momento íntimo y poco común entre padre e hijo en las gradas.

La pareja compartió un gran abrazo cuando el Aston Villa marcó primero en el decisivo partido contra el Paris Saint-Germain. Junto a ellos se encontraba el amigo de la infancia del príncipe de Gales, Thomas van Straubenzee, a quien el príncipe Harry había descrito previamente como el verdadero padrino de boda de William en su boda de 2011.

La revista alemana Bunte mencionó en su crónica del evento: “En el minuto 35, el equipo séptimo de la Premier League marcó el 1-0. Un gran momento para William y George. Los aficionados al fútbol gritan de alegría. En su euforia, William acerca a su hijo hacia sí y lo toma en sus brazos con amor y valentía. Es raro ver a la realeza británica en tan íntima relación”.

La fuente agregó: “Pero los aplausos se apagaron rápidamente cuando París empató cuatro minutos después. En la segunda mitad, las cosas se pusieron realmente trágicas para los aficionados en las gradas, ya que los franceses ganaron claramente el partido con dos goles más. Tras la gran euforia, el príncipe William escondió su rostro entre las manos”.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado