El príncipe William estaría preocupado por la salud de Kate Middleton tras su paulatina vuelta al trabajo luego de concluir su tratamiento contra el cáncer, según lo que ha dado a conocer la prensa británica recientemente. Una noticia que ha saltado alarmas entre los seguidores de la realeza del Reino Unido.
Recordemos que hace menos de dos meses la princesa de Gales dio a conocer que había finalizado sus sesiones de quimioterapia. Por lo que, desde entonces, se ha dado cita en algunos de los eventos más importantes de la Familia Real Británica como los actos conmemorativos por el Día del Recuerdo que tuvieron lugar hace poco más de una semana.
La gran preocupación del príncipe William tras la vuelta al trabajo de Kate Middleton
Ahora, nueva información señala que el heredero al trono británico tendría una gran preocupación por la salud de su mujer ahora que ella ha ido reanudando, poco a poco, su agenda de trabajo y sus funciones.
“Por razones obvias, él quiere que esto se ponga en perspectiva junto a su propia recuperación”, según lo que señaló al portal Heat World una supuesta fuente cercana a la pareja. “Está pisando fuerte e instando a Kate a que elabore un calendario en el que se ponga a sí misma en primer lugar, sin excusas”, recalcó.
También, la citada publicación sugirió que si bien al primogénito de Carlos III le gustaría ver que su esposa reanude por completo sus actividades, no quisiera que ella se saturara de trabajo y de compromisos tan rápido.
“El año que viene va a ser un año muy importante, e idealmente a William le encantaría que Kate pudiera llevar a cabo sus compromisos lo más cerca posible de lo normal. Pero también tiene muy claro que su salud es lo primero, y ha hecho saber a todos los que les rodean que no quiere que ella se sumerja de nuevo demasiado rápido”, indicó la misma fuente.
Por otro lado, a principios de este mes, el futuro rey de Inglaterra reconoció que el 2024 ha sido el “peor” año de su vida debido a la enfermedad de su mujer. Fue durante su viaje a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que hizo estas declaraciones a los medios, y en las cuales da cuenta del duro momento por el que atraviesa.
Finalmente, en la misma entrevista se sinceró también sobre la princesa y mencionó que se encontraba “muy bien”, además que elogió que ella “ha sido increíble durante todo este año” a pesar de todos sus problemas de salud.