Revelan que el príncipe Harry no quiere que su hijo, el príncipe Archie, siga esta exótica tradición familiar

El duque de Sussex no desearía que ninguno de sus hijos siga una costumbre que los Windsor realizan cuando cazan por primera vez a un animal

príncipe Harry y príncipe Archie

El príncipe Harry no quiere que su hijo Archie siga esta tradición de la Familia Real Británica

Getty Images

El príncipe Harry se ha caracterizado en los últimos años por no seguir las reglas y protocolo de la Familia Real Británica. Por ello es que recién trascendió que no desearía inculcar en sus hijos una tradición que los Windsor han seguido desde hace mucho tiempo, sobre todo por lo desagradable que le resultó para él en su momento.

Ahora que la familia royal se encuentra de vacaciones en el Castillo de Balmoral, es inevitable recordar un episodio que el duque de Sussex recordó en su libro Spare y en el cual cuenta que existe una extraña tradición que siguen cuando van a descansar a esta residencia escocesa y que a él nunca le ha gustado.

¿Qué tradición no le gusta seguir al príncipe Harry?

De acuerdo con lo que el esposo de Meghan Markle relató en sus memorias, cuando tenía 15 años y que acechó y mató a su primer ciervo en la finca escocesa se sometió a la “sangría”, una ceremonia en la que se debe untar en la cara la sangre del primer ciervo que ha matado.

príncipe Harry

El contó que la Familia Real Británica seguía la tradición de untarse en la cara la sangre del primer ciervo que habían cazado

Getty Images

En su libro, el duque recordó cómo su guía Sandy le empujó su cabeza dentro del cadáver del ciervo luego de haberle disparado y que tan desagradable era el olor del animal muerto que le provocó el vómito.

Además, el pelirrojo royal también contó que le pidieron que dejara secar la sangre del animal que tenía en su cara y que también el hecho de cazar ciervos significaba que era “bueno con la naturaleza”.

Es por todo ello que le habría causado está práctica que Harry no desearía que sus hijos el príncipe Archie y la princesa Lilibet, llegaran a realizar esta tradición ya que él no la habría pasado nada bien por ello.

Harry preocupado coronavirus

El príncipe Harry no inculcaría en su hijo Archie esta tradición de la Familia Real Británica

Por otro lado, para nadie es un secreto la gran afición que tienen los Windsor por la caza ya que es algo que también repiten en la residencia de Sandringham durante la cacería anual del Boxing Day.

Harry y Meghan no son invitados a las vacaciones en Balmoral

Por otro lado, cabe destacar que la prensa inglesa reveló que en este año los duques de Sussex no habrían sido invitados a pasar las vacaciones de verano en el Castillo de Balmoral en esta ocasión. Algo que, para varios, ya no resulta ser una sorpresa debido a la mala relación que existe entre los Sussex y la Familia Real Británica.

Así que, todo parece indicar que el distanciamiento que existe entre ambas partes parece no ceder, al menos, en el corto plazo y que una eventual reconciliación estaría muy lejos de darse.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado