Poppy Delevingne y el príncipe Constantino de Grecia se han visto envueltos en la polémica luego de que salieran a la luz unas imágenes de la modelo británica con una actitud muy cariñoso con otro sujeto, lo cual confirmaría su ruptura sentimental.
Fue en febrero del año pasado cuando saltó a la luz pública su relación, sin embargo para finales del mismo 2023 ya se comenzaba a especular que la pareja habría terminado. Por lo que tras la revelación de estas fotos se pondría de manifiesto que su noviazgo habría terminado.
De acuerdo con la información reportada, la hermana mayor de Cara Delevingne fue fotografiada mientras abrazaba a Archie Keswick, a quien incluso la revista Tatler lo cataloga como uno de los solteros británicos más codiciados, ya que forma parte de una de las familias empresariales más importantes del Reino Unido.
La historia de amor de Poppy Delevingne y el príncipe Constantino de Grecia
Para nadie es un secreto que su romance fue algo inesperado debido a la diferencia de edades que existe entre ambos, ya que Poppy es doce años mayor que Constantino Alexious de Grecia.
La modelo británica, de 36 años, y el príncipe, de 24, destaparon su relación el año pasado al dejarse ver tomados de la mano mientras paseaban por las calles de Londres. Por lo que los paparazzis no perdieron la oportunidad de fotografiar ese momento.
Sin embargo, su relación generó también una gran polémica ya que la aristrócrata todavía se encontraba casada con el empresario James Cook. Aunque medios ingleses aseguran que cada quien habría hecho vidas separadas y que, incluso, él tendría un perfil en una de esas plataformas que sirven para encontrar pareja.
Aparentemente, la relación de Poppy y Constantino iba viento en popa ya que hasta se dejaron ver por Inglaterra y España, pero en diciembre comenzaron a surgir rumores de que habrían decidido ponerle punto final a su noviazgo.
El diario Daily Mail reveló en ese momento, a partir de una supuesta fuente cercana de la pareja, que se habrían separado de manera amistosa. “Simplemente están en diferentes etapas de su vida. No hay animosidad”, según informó la citada publicación.
Mientras que a ello habría que sumarle que el hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia se ha mudado a Estados Unidos para estudiar en una escuela de cine, mientras que Delevingne vive en Londres. Aunque, de momento, ninguno de los dos ha desmentido (ni corroborado) su ruptura.