Melania Trump, ex primera dama de Estados Unidos, confesó en sus memorias que durante todos estos años ha mantenido una especie de “amistad por correspondencia” con el rey Carlos III de Inglaterra.
Ese y otros relatos personales de la esposa de Donald Trump han sido publicados en el diario estadounidense The New York Times. Sin embargo, a pesar de que Melania se atrevió a hacer tal aseveración, no precisó desde cuándo intercambia “correspondencia continua” con el monarca.
“No está claro cuándo ambos comenzaron a intercambiar cartas, pero aparentemente la señora Trump conoció al entonces príncipe de Gales en Nueva York en 2005”, se afirma desde The Telegraph.
¿Melania Trump y el rey Carlos III se han reunido en persona?
Dando un pequeño salto al pasado podemos vislumbrar que las afirmaciones de Melania sobre su amistad por correspondencia con el rey Carlos no resulta inverosímil, si tomamos en cuenta que la ex modelo de origen esloveno y el hijo de la reina Isabel II se reunieron en 2019, cuando la ex primera dama realizó una visita de Estado al Reino Unido con su esposo Donald, entonces presidente de Estados Unidos.
En su momento, desde el Daily Beast se informó que Melania describió su encuentro con el rey como un “absoluto placer” por volver a conectarse con él. Al respecto, The Telegraph afirma que en su libro, la ex primera dama afirma: “Esta vez tuvimos una conversación interesante sobre su profundo compromiso con la conservación del medio ambiente”, esto daría una pista acerca de qué trata la correspondencia que intercambia la esposa de Trump y el rey de Inglaterra.
Next week, The President of the United States of America, @POTUS, President Donald J Trump and Mrs Melania Trump, @FLOTUS, will pay a State Visit to the UK #USStateVisit. pic.twitter.com/5Rq6mRb9Pm
— The Royal Family (@RoyalFamily) May 31, 2019
Revelan que Donald Trump también es “amigo por correspondencia” de Carlos III
El medio citado afirma que el ex presidente y candidato republicano Donald Trump también es asiduo a intercambiar misivas con el rey, según informes. A su vez, The Telegraph confirma que el soberano se dispuso a comunicarse vía carta con el magnate después de que el pasado mes de julio sufriera un atentado contra su vida en un mitin en Pensilvania.
Sin embargo, a pesar de haber sido consultado por la prensa británica, el Palacio de Buckingham no se ha dispuesto a revelar el contenido de dicho mensaje.
Además de tal información respecto de la relación entre los Trump y la Familia Real británica, se tienen registros fotográficos de algunos encuentros que la difunta reina Isabel II llegó a mantener con el matrimonio estadounidense. Sin embargo, aunque en las instantáneas se puede observar una buena química entre la monarca y el republicano, en el libro “A Voyage Around The Queen” de Craig Brown, se dice que Isabel II consideró a Donald Trump “muy grosero”.