Las rutinas cotidianas de los hijos de los príncipes de Gales es un asunto que siempre suele despertar intriga entre los seguidores de la Casa Real británica, ya que, la intimidad de los pequeños y la forma en la que logran adaptarse a la vida fuera del palacio resulta una variable curiosa.
Al respecto, poco a poco se han ido revelando detalles acerca de cómo transcurren los días de George, Charlotte y Louis en el colegio, dándose a conocer que incluso los tres mini royals son llamados por sus compañeros y maestros por el apellido “Gales”. Esto con el fin de camuflar su estatus real y hacer que los tres príncipes logren sentirse como uno más del grupo.
Sin embargo, más allá de esa generalidad, ahora se ha revelado que, contrario a lo que podría imaginarse, los royals sufren de varios problemas escolares, los cuáles son propios de los niños de su edad. A continuación te contamos más sobre ellos.
El príncipe George tuvo problemas para adaptarse al colegio
Partiendo del caso del segundo en la línea de sucesión al trono, el príncipe George, se sabe, a partir de un artículo publicado en el diario británico The List, que el pequeño de 11 años tuvo en un inicio problemas para adaptarse a la vida en la Escuela Lambrook.
Según el medio citado, fue el mismo príncipe William quien declaró que a su primogénito le había resultado difícil su primer día en el colegio y que posteriormente el pequeño se rehusaba a ir a la escuela. Sin embargo, poco a poco esa negativa fue disminuyendo, al punto de que el heredero se convirtió en uno de los más populares de las aulas.
La princesa Charlotte tiene rechazo por los exámenes
Otra información que no resulta del todo sorpresiva, pues miles de niños experimentan este tipo de problemas, es el rechazo de la princesa Charlotte a los exámenes. Según declaraciones del esposo de Kate Middleton dadas en la puerta del colegio, su única hija nunca tiene ganas de presentar pruebas escritas. Asimismo, el primogénito del rey Carlos III aclaró que su hijo mayor posee el mismo problema, pues “no entendía porque tenía que hacer una y otra vez diferentes exámenes”
De esta manera se demostraría que a pesar de su estatus real, los hijos de Kate Middleton poseen problemas cotidianos como los que enfrentan los niños de su edad, los cuales, seguramente poco a poco irán superando gracias al apoyo integral con el que siempre han contado por parte de sus padres, sus abuelos y su ya reconocida niñera María Teresa Turrión.