Un artículo publicado la semana pasada por la revista estadounidense Hollywood Reporter, en el que se asegura que Meghan Markle “menosprecia a la gente” que trabaja con ella y “no acepta consejos”, ha desatado toda una serie de réplicas por parte de los empleados y ex colaboradores de la fundación Archewell, quienes han salido en defensa de la ex actriz, quien, tras la revelación de las acusaciones en su contra, ya es referida en la prensa como la “Duquesa Difícil”.
De hecho, a partir de la develación de los nuevos testimonios de los colaboradores actuales del príncipe Harry y Meghan Markle han salido a relucir nuevos detalles acerca de cómo es la relación de los exiliados royals con su personal, dándose a conocer que, incluso, los duques se han dado a la tarea de invertir una gran cantidad de dinero en obsequios para sus empleados.
¿Qué regalos han dado los duques de Sussex a sus empleados?
De acuerdo con un artículo de US Weekly titulado “Cómo es realmente trabajar para Meghan Markle ", la pareja real de Sussex suele esmerarse para crear un buen ambiente de trabajo para sus empleados.
“Cuando adopté a mi perro, al día siguiente tenía una correa de marca de lujo y un collar nuevo en mi puerta”, dijo un ex empleado al medio citado. Asimismo, otro empleado de Archewell aseguró haber recibido regalos nuevos y elegantes artículos de segunda mano por parte de los duques.
Una fuente anónima que actualmente trabaja para Meghan dijo que la duquesa tiene tiernos gestos con sus empleados, los cuales podrían resultar costosos. La fuente planteó que Markle suele decir “Mencionaste en la llamada que te molesta la piel... Te preparé un kit’”, demostrando lo atenta que es con las necesidades de su personal.
Us Weekly asegura que los trabajadores de la protagonista de “‘Suits’ suelen ir siempre a casa con “una canasta con flores frescas, fruta fresca y huevos frescos” después de acudir a reuniones en la mansión de la pareja en Montecito.
Para obtener una declaración oficial por parte de un portavoz de los Sussex respecto de todas las declaraciones citadas y sobre la disyuntiva sobre el mal trato que la duquesa habría dado a su personal en el pasado, el diario británico The Express ya se ha puesto en contacto con el equipo de los duques. Sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido ningún tipo de respuesta que neutralice el debate y devele la verdad.