La princesa Leonor ha acaparado algunos de los titulares de la prensa en los últimos días luego de que se revelara la salida secreta que realizó con varias amigos en Vigo. Una situación que también generó un gran revuelo tras descubrirse y que ahora es analizada por la prensa internacional, específicamente los medios franceses.
En tanto que esta noticia se da en medio del segundo año de formación militar de la princesa de Asturias, pues recordemos que apenas a finales de agosto pasado ingresó a la Escuela Naval de Marín en Pontevedra.
Así fue la salida secreta de la princesa Leonor con sus amigos
Según la información que ha trascendido, Leonor de Borbón salió a comer a una hamburguesería junto a unos amigos en Vigo (Galicia) hace apenas unos días. Una salida de la cual se ha hecho eco el medio Gala, brindado algunos detalles desconocidos hasta ahora.
La citada publicación comenzó señalando lo imposible que fue para la joven royal pasar desapercibida durante esta salida a Berty’s Burger’, una cadena de marca asturiana muy popular en el norte del país. “Es sin lugar a dudas una de las personas más famosas de España. Por eso, cuando se mueve nunca pasa desapercibida”, indicó el medio.
“La hija de Letizia de España y Felipe VI se enamoró de una hamburguesa carbonara trufada -que el establecimiento define como “sabor italiano en estado puro"- y compartió patatas con cerdo desmenuzado con su grupo de amigos”, relataron desde aquella publicación francesa.
Las actitudes rebeldes de la princesa Leonor en la Naval
Por otro lado, la periodista especializada en realeza Nuria Marín, la princesa Leonor se ha saltado los horarios de la academia para salir a cenar con sus amigos. “Según me cuenta una amiga el lunes por la noche la princesa Leonor salió con un grupo de chicos y chicas a cenar”, aseveró la experta en un video publicado en redes sociales.
“Se sentaron a cenar a las 23:00 horas cuando la hora de irse a dormir en la Escuela Naval Militar es a las 22:30 horas”, añadió la también influencer. Además, sobre el plan que habría llevado a la futura reina a pasar de largo por las regla del recinto, Nuria cuenta: “Esta cena tuvo lugar en la hamburguesería ‘La Pepita’ de Baiona. Leonor iba vestida normal”, refiriéndose a que la royal no portaba el uniforme militar con el que últimamente ha aparecido en actos públicos.