Revelan los curiosos antojos que Kate Middleton tuvo durante su embarazo del príncipe Louis

La princesa de Gales experimentó extraños deseos mientras esperaba a su tercer hijo

Kate y el principe Louis.jpg

Kate Middleton tuvo curiosos antojos en su tercer embarazo

@princeandprincessofwales

La princesa de Gales, Kate Middleton, estuvo embarazada tres veces. Sin embargo, se dice que fue durante la espera del príncipe Louis cuando la futura reina tuvo muchos más antojos.

De acuerdo con el diario británico The Express, durante su tercer embarazo, la princesa experimentó antojos de comida muy extraños, incluyendo comidas increíblemente picantes y curry. “Quizás el más inusual fue su antojo de pepinillos en rodajas finas sobre pan tostado”, sentencia el medio.

La misma fuente informa que para lidiar con sus fuertes náuseas matutinas, conocidas como hiperémesis gravídica, también se informó que Kate incorporó aguacates a su dieta.

Kate Middleton embarazada

Kate Middleton tuvo tres embarazos

Getty Images

Incluso, durante una visita real en 2017, el príncipe William recibió un aguacate de un niño cuya madre experimentaba síntomas similares a los de Kate. De acuerdo con The Express, el heredero comentó: “Nunca me habían regalado un aguacate. Qué detalle tan bonito. A Catalina le encantará”.

Estos antojos y elecciones dietéticas resaltan cómo la princesa manejó sus síntomas de embarazo mientras mantenía su salud y bienestar durante el embarazo.

¿A qué edad tuvo Kate Middleton al príncipe Louis?

Kate Middleton ya superaba la treintena cuando se embarazó por tercera vez. La princesa se convirtió en madre del príncipe Louis cuando tenía 36 años de edad.

El príncipe Luis nació el 23 de abril de 2018 en el Hospital St Mary’s de Londres, durante el reinado de su bisabuela, la reina Isabel II.

900kate-middleton-principe-louis.jpg

La llegada del príncipe Louis al mundo causó sensación.

Getty Images

¿Cómo se anunció el tercer embarazo de Kate Middleton?

Los funcionarios del Palacio de Kensington anunciaron el 4 de septiembre de 2017 que Kate Middleton estaba embarazada, pero que no se sentía lo suficientemente bien como para asistir a un compromiso más tarde ese día.

“Al igual que en sus otros dos embarazos, sufre hiperémesis gravídica, o náuseas matutinas agudas. Recibe atención médica en el apartamento de la pareja real en el Palacio de Kensington de Londres”, acotó el comunicado.

El príncipe Harry no dudó en pronunciarse al respecto y se mostró eufórico, describiendo la noticia como “fantástica” y mostrando su aprobación durante una visita a Manchester, señala la agencia de noticias AP.

Y cuando le preguntaron a Harry cómo estaba Kate, él dijo: “No la he visto desde hace tiempo, pero creo que está bien”.

En un primer aviso no se dieron detalles sobre la fecha prevista del tercer bebé. Sin embargo se especuló que la fecha prevista del parto sería entre mediados de marzo y mediados de junio, una predicción que resultó acertada, pues el príncipe Louis nació en abril.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado