Con el inicio del año comienza la cuenta regresiva para el cumpleaños de Kate Middleton, quien nació un 9 de enero de 1982, en Berkshire, por lo cual en este punto, el príncipe William ya se encuentra preparando los últimos detalles para celebrar a su esposa, según afirman los expertos en asuntos de la realeza británica.
En general, todos los corresponsales reales coinciden en que este 2025, el cumpleaños de Kate será particularmente especial, después de que el año pasado la princesa fuera diagnosticada con cáncer y durante casi 9 meses tuviera que atravesar por un tratamiento de quimioterapia preventiva.
Es por ello que el heredero tendría entre manos un plan muy emotivo para celebrar el 43 aniversario de vida de la madre de sus hijos. Al respecto, el diario británico The Sun ha revelado que, a diferencia de otros años, este cumpleaños será totalmente discreto. “William está planeando festividades íntimas y acogedoras para la ocasión”, afirma el medio.
Incluso, se menciona que William podría ser quien prepare el desayuno durante el gran día de Catherine. “Aunque dice que no es muy buen cocinero, Catherine le dijo a Mary Berry que es bastante bueno preparando desayunos, así que tal vez una bandeja, con una rosa incluida, llegue temprano para ella”, se dicta desde el medio citado.
¿Qué diferencias habrá en el próximo cumpleaños de Kate Middleton con respecto al anterior?
La ex corresponsal real de la BBC, Jennie Bond, habló con la revista OK! sobre los planes de Kate para su próximo cumpleaños el día 9 de enero. “Este cumpleaños será memorable en muchos sentidos: marcará el comienzo de un año nuevo y, esperemos, más feliz, y el final de uno que ha sido brutal para toda la familia”, dijo la especialista.
Bond agregó: “Si bien para algunas mujeres la perspectiva de cumplir 43 años puede resultar un poco desalentadora, estoy segura de que Catherine estará encantada de poder disfrutar de su cumpleaños con una salud relativamente buena, aunque, por supuesto, todavía se está recuperando.
La experta también añadió: “Cada día debe ser ahora especialmente valioso para la princesa y cada cumpleaños un motivo de celebración y agradecimiento”.
A su vez, Jennie Bond difiere de lo asegurado por Richard Fitzwilliams quien aseguró ante dijo a GB News que el festejo de Kate Middleton será pequeño: “Pero sus últimos cumpleaños se han visto bastante eclipsados por los acontecimientos: Harry y Meghan anunciaron que se retirarían de sus deberes reales el 8 de enero de 2020, y luego Harry lanzó su libro, Spare, el 10 de enero de 2023", afirmó la experta.
Por lo cual asegura que este 2025 el festejo por el cumpleaños de Kate podría ser más extravagante. “Para su marido y sus hijos, esto será una excusa para malcriarla y, aunque caiga en un día de colegio, estoy segura de que eso es exactamente lo que harán”, dijo Jennie.
“Me imagino que la colmarán de regalos, tal vez algunos productos para mimarla, como lujosos aceites de baño y velas perfumadas”, sentenció la especialista.