Revelan las supuestas noches de pasión entre el rey Juan Carlos y Lady Di: ¿un romance por 45.000 dólares?

Nuevos rumores apuntan que Diana de Gales mantuvo un romance con el emérito a finales de los años 80 y que, incluso, llegó a recibir dinero del entonces monarca

Lady Di y el rey Juan Carlos durante una visita a Toledo en abril de 1987

Revelan que Lady Di y el rey Juan Carlos I habrían tenido un affaire

Getty Images

El escándalo que provocaron las fotos del rey Juan Carlos besándose con Bárbara Rey han detonado que salgan a la luz otros nombres de mujeres que habrían sido sus amantes. Y es ahí en donde, de manera sorpresiva, la prensa española reveló que Lady Di también habría tenido un romance con el emérito.

Según esta nueva información, parece ser que la madre de los príncipes William y Harry también formaría parte del extenso historial amoroso de Juan Carlos. ¿Pero cómo fue que se habría dado este affaire? Aquí te contamos lo que ha trascendido al respecto.

¿Diana de Gales y Juan Carlos I fueron amantes?

Como sabemos bien, Diana y su esposo, el príncipe Carlos, solían visitar a Juan Carlos y a su familia en el Palacio de Marivent, en Mallorca. Y habría sido durante estas visitas que, según se dice, se habría dado una relación más íntima entre la fallecida princesa y el hoy emérito. Algo que por años se ha rumorado.

Lady Di se sintió incómoda con el rey Juan Carlos durante sus vacaciones en Mallorca

Lady Di llegó a pasar varias vacaciones de verano con el rey Juan Carlos y su familia en el Palacio de Marivent, en Mallorca

Archivo

Flirteó con Juan Carlos, pero inocentemente, como haría cualquier mujer. ¿Cómo no iba a hacerlo, si Carlos era como un cascote de hielo?”, de acuerdo con lo que contó Lady Collin, experta en realeza y que recoge la revista Lecturas.

Además, la citada publicación sugiere que en ocasiones la princesa se quedaba con sus hijos en Marivent mientras el entonces príncipe Carlos viajaba a Reino Unido con la excusa de que la reina Isabel le pedía cumplir con sus obligaciones. Aunque muchos sospechan que en realidad era para verse con Camilla Parker.

Mientras que el biógrafo de Lady Di, Andrew Morton, asegura que ella se la pasaba en el baño, “con la cabeza metida en el váter” durante su estancia en la isla balear. En tanto que otra versión de un exguardaespaldas de Diana, Ken Wharfe, asegura que Lady Di se daba cuenta de que el entonces rey de España quería algo más con ella. “Es un mujeriego. Sé que es absurdo, pero estoy segura de que le gusto. Ha coqueteado, incluso, delante de la reina... ”, según las palabras que recuerda le dijo ella. “Es un sobón”, afirmó.

Lady Di en el Palacio de Marivent, en Mallorca, junto con la Familia Real Española.jpg

Lady Di y el príncipe Carlos junto con la Familia Real Española en Marivent

Getty Images

Por otro lado, el mismo medio español recoge del libro Juan Carlos I: el rey de las 5000 amantes que el coronel retirado del ejército Amadeo Martínez Inglés mencionó que el emérito hacía alarde de que que tuvo eencuentros amorosos con Diana durante los veranos en el palacio de Marivent.

¿El rey Juan Carlos llegó a darle dinero a Lady Di?

En tanto que tiempo después se publicó el libro Los Windsor: radiografía de la Familia Real Británica, de Kitty Kelly, en el que su autora asegura que en una ocasión don Juan Carlos habría enviado a Diana de Gales 45,000 dólares. Esto porque, según parece, el dueño del gimnasio al que iba la princesa instaló cámaras para chantajearla.

príncipe Harry y Lady Di

Se dice que Diana de Gales llegó a pedirle dinero al rey Juan Carlos

Getty Images

Por lo que ella, al no saber qué hacer, recurrió al rey para que pedirle dinero ya que era una persona de su total confianza. Sin embargo, no existen pruebas de que esto realmente haya pasado.

Finalmente, el mencionado medio también señala que no solo hubo relación entre ellos, sino que cada uno tendría a sus respectivos amantes. Por su parte, la princesa habría tenido un affaire con James Hewitt. En tanto que Juan Carlos con varias amigas con las que se veía en Mallorca, entre ellas Marta Gayá.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado