Sin duda, uno de los altercados más populares entre Meghan Markle y Kate Middleton fue aquel que tuvieron en mayo de 2018, previo a la boda de la ex actriz californiana con el príncipe Harry de Inglaterra. Ahora, años después de la pelea, en la cual la esposa del príncipe William habría derramando algunas lágrimas, el sastre de la duquesa de Sussex ha salido a contar toda la verdad del hecho.
Fue ante el diario británico Daily Mail que Ajay Mirpuri, sastre de Meghan, se dispuso a compartir lo que realmente sucedió en la famosa disputa por los vestidos de dama de honor antes de la boda de la duquesa con el príncipe Harry en 2018, afirmando que ni Markle ni Middleton habrían tenido toda la culpa del disgusto.
Según el sastre, la atmósfera previa a la boda era tan tensa que “no le sorprendió" que la situación “terminara en lágrimas”. Mirpuiri comentó: “No tengo idea de qué medidas había recibido Givenchy, pero con nuestra experiencia y conocimiento pudimos ver de inmediato que los vestidos de las seis damas de honor tenían que ser arreglados, ya que no iban a quedar bien”. Sin embargo, la fuente dejó en claro que no fueron los arreglos a las prendas los que ocasionaron la molestia entre las royals.
¿Cuál fue la causa real que ocasionó la disputa entre Meghan Markle y Kate Middleton por un vestido de dama de honor?
Ajay Mirpuri confirmó que no vio la discusión entre las nueras de Carlos III, pero aseguró que el motivo del disgusto pudo deberse a que “las bodas pueden ser momentos estresantes para los miembros de la familia”, no porque existiera previamente una rivalidad entre las royals.
“Si algo ocurrió en segundo plano, no ocurrió frente a mí. Pero sí, las bodas son estresantes en el mejor de los casos, y especialmente una de este alto nivel; hay que respetar eso”, sentenció el sastre.
El testigo agregó sobre la pelea: “Se enfrentaron a un problema como el que se presenta en una boda, con problemas de último momento. Puedo entender por qué alguien se enojaría si los vestidos no le quedan bien; es estresante”.
Lo cierto es que esa pelea por el arreglo de los vestidos sí existió e incluso fue narrada por el príncipe Harry en sus memorias, en donde plasmó que Kate le envió un mensaje de texto a Meghan diciendo que Charlotte estaba llorando porque su vestido era “demasiado grande, demasiado largo, demasiado holgado”, algo que habría terminado en la discusión de las royals.