Ni siquiera el cáncer logró que Kate Middleton proyectara una imagen pública de desánimo, ya que, tal y como se puedo observar tanto en la reaparición de la princesa, el pasado mes de junio, o en otros de sus compromisos recientes, los gestos sonrientes siempre han predominado en su semblante; y así ha sido siempre, desde que comenzó a formar parte de la Familia Real.
Sin embargo, aunque a muchos les cueste trabajo creerlo, en repetidas ocasiones la princesa de Gales ha experimentado un fuerte dolor al estar en público, el cual logra disimular de manera magistral. Esa lucha interna se tiene que ver con sus hijos, ya que, como bien se sabe, ellos no siempre pueden estar al lado de su madre durante sus compromisos.
Dicha separación dolería mucho a Catherine, según asegura una experta real, quien a lo largo de los años ha acompañado a los príncipes de Gales durante sus viajes y compromisos.
¿Por qué se dice que a Kate Middleton le duele estar separada de sus hijos?
Según lo revelado por Katie Nicholl ante el Daily Mail, Kate Middleton realmente sufre al estar lejos de sus tres hijos: el príncipe George , de 11 años, la princesa Charlotte, de nueve años, y el príncipe Louis, de seis años, durante períodos prolongados.
Nicholl explicó: “Kate quiere ser moderna, quiere estar presente, quiere estar presente”, poniendo como ejemplo aquella ocasión cuando Catherine y William visitaron Bután en 2016. La experta asegura que la princesa admitió “lo difícil que fue para ella la separación”.
“A pesar de ser la duquesa de Cambridge y poder permitirse niñeras las 24 horas, etc., su madre se hizo cargo del príncipe George y la princesa Charlotte, lo que me pareció muy normal. Pude ver cuánto consuelo y confianza le dio eso para seguir adelante con su trabajo, que hace de manera brillante, pero creo que siempre es muy doloroso para ella dejar atrás a sus hijos”, continuó la experta y autora real.
Para subsanar de cierta forma la preocupación que le causa estar separada de sus hijos, los príncipes de Gales ya habrían implementado un eficiente acuerdo, según informa el diario The Mirror. Tal sistema consistiría en que ya sea William o Kate, uno de ellos debe intentar quedarse en casa con George, Charlotte y Louis, mientras que el otro viaja al extranjero o ejerce sus deberes reales.
Aunque, como acertadamente se precisa desde el medio citado “habrá futuros compromisos reales fuera de casa que requerirán la presencia tanto del futuro rey como de la futura reina, por lo que, en ocasiones, es probable que tengan que dejar a los niños en manos de familiares y profesionales del cuidado infantil”.