Ya ha pasado más de una semana desde que el palacio de Kensington informó acerca de la razón que mantendría a la princesa Kate Middleton fuera de las cámaras y compromisos reales hasta dentro de tres meses, una vez que haya pasado la Pascua, motivo que causó preocupación entre los seguidores de la Casa Real británica por la ambigüedad de los detalles compartidos.
Si bien, aún no se sabe cuál es el mal que llevó a Kate a ser hospitalizada en la London Clinic, si se tiene conocimiento que el procedimiento médico al que se sometió la futura reina fue una “cirugía abdominal” y que por ello se mantendrá en reposo durante, por lo menos, las próximas dos semanas.
Para tener un mejor control sobre la evolución de la royal, permanecerá internada los próximos días, lo cual también implica que durante ese periodo de tiempo se mantenga lejos de sus pequeños hijos: los príncipes George, Charlotte,Louis, de 10, 8 y 5 años de edad, respectivamente.
¿Cómo se comunica Kate Middleton con sus hijos mientras permanece hospitalizada?
Durante los últimos días se ha informado que el príncipe William ha tenido que modificar toda su agenda y cancelar algunos de sus compromisos reales para dedicarse a cuidar a sus pequeños hijos, llevándolos a la escuela y apoyándoles en algunas otras de sus tareas cotidianas.
Así mismo, se tienen registros fotográficos que indican que hasta el momento, el único royal que ha visitado a la princesa es su esposo, quien ha manejado él mismo hacia la clínica mostrando expresiones preocupantes de angustia.
También, la corresponsal real Emily Nash, quien se ha comunicado con la revista “Hello!” para dar su opinión sobre el estado de salud de Kate Middleton ha revelado que seguramente los pequeños príncipes de Gales se encuentran comunicándose con su madre vía Facetime.
“A Kate le encanta hacer FaceTiming con los niños cuando trabaja en el extranjero, así que estoy seguro de que estarán en contacto regular mientras ella esté en el hospital , y los niños estarán ansiosos por verla tan pronto como se recupere lo suficiente”, sentenció la experta.
También mencionó que a la princesa de Gales “le encanta tener a su familia a su alrededor, por lo que estará deseando llegar a casa y abrazar a los niños”, lo cual muy probablemente es cierto, ya que siempre se le ha visto a Kate como un madre amorosa, cercana a sus pequeños descendientes.