Desde que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos del pasado 4 de noviembre, se han intensificado los rumores que apuntan a que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían abandonar la nación norteamericana. Sin embargo, nueva información sugiere que tendrían una poderosa razón para quedarse.
Recordemos que estas especulaciones se originan a partir de las polémicas declaraciones que el magnate estadounidense ha lanzado en contra de los duques de Sussex, lo que ha generado una enemistad entre ambas partes. Incluso, ha sugerido, indirectamente, que podría expulsar al hijo de Carlos III del país si se comprueba que mintió para obtener su visado.
Uno de los requisitos para obtener la visa estadounidense es responder a la pregunta de si se han consumido drogas. Por lo que el virtual presidente ha sugerido que Harry pudo haber mentido ya que en su libro de memorias publicado en 2023, titulado ‘Spare’ , reconoció que durante su juventud llegó a consumir sustancias ilícitas.
¿Por qué Harry y Meghan no abandonarían los Estados Unidos?
Sin embargo, un nuevo informe del medio Express reveló que una supuesta fuente cercana ha confirmado que los Sussex no ven la posibilidad de abandonar los EE. UU. como “una opción”, y que ello tendría que ver con su hijo, el príncipe Archie.
“No hay planes para que se muden de los EE. UU.”, señaló la publicación. “Harry y Meghan se sienten como en casa en California y no se irán de allí sin luchar... Meghan es ciudadana estadounidense y Archie acaba de comenzar una nueva escuela, por lo que dejar el lugar al que llaman hogar ni siquiera es una opción”, subrayó.
Si bien la misma fuente indicó que, aparentemente, hay varios de sus amigos de la lista A que los están “tentando” para que regresen al Reino Unido, también señaló que la pareja tiene a un “muy buen equipo legal” que los apoyará en todo momento para garantizar su su permanencia en el país de las barras y las estrellas. “Tienen mucho apoyo detrás de ellos para asegurar que podrán permanecer en los Estados Unidos”, concluyó.
Mientras que esta nueva información surge en un momento en el que la pareja se encuentra en el foco mediático ya que durante los últimos meses no se han dejado ver juntos en público, lo que ha desatado fuertes rumores de separación. Sin embargo, todo parece indicar que se encuentran más que felices con su vida en Montecito, California.