Este 2025 parece ser un año de muchos cambios para el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes durante el primer mes del año, lamentablemente, sufrieron varios golpes a su imagen, uno de los más fuertes trazado por aquellos rumores que aseguran que pronto se van a divorciar.
Sin embargo, la pareja parece ya tener una estrategia trazada para que pronto la prensa deje de especular acerca del bienestar en su relación. Según señala el Daily Express, los duques de Sussex han cambiado de jefa de comunicaciones, reemplazando a su anterior empleada Ashley Hansen.
Dicho movimiento contemplaría también un plan que consiste en hacer la mayor cantidad de apariciones públicas en conjunto posibles. “Habrá un enfoque renovado en los Sussex como pareja, como marca y en mostrarlos como pareja y familia. Los Sussex han decidido dar un paso atrás un poco y dejar que Ashley [Hansen, ex jefa de comunicaciones de Harry y Meghan] tome las riendas de su plan de relaciones públicas”, dijo una fuente al Express.
Harry y Meghan dejarán atrás su estrategia de agendas por separado
Recordemos que en 2024, tras su visita a Colombia, los duques de Sussex habían optado por implementar una estrategia de agendas por separado y fue entonces que se acentuaron aquellos rumores que señalaban su inminente divorcio. Sin embargo, cada uno de los dichos de este tipo fue falso.
En su momento The Telegraph afirmó que el distanciamiento del príncipe Harry y Meghan Markle se debió, en parte, a que la duquesa estaría trabajando arduamente en dar los toques finales a su nueva marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, cuyo lanzamiento cada vez va más retrasado.
“Ha habido una separación [de sus trabajos] durante un tiempo. No hace falta ser un científico para pensar que algo está pasando. Ella ha estado haciendo lo suyo. Él parece estar volviendo a lo básico”, aseguró el estratega de relaciones públicas Mark Borkowski ante el medio citado.
Por otro lado, Richard Eden del Daily Mail afirma que los duques de Sussex cada vez suman más esfuerzos para convertirse en una pareja de “carácter celebrity”, por lo cual buscan en un futuro convertirse en una pareja poderosa, “similar a George y Amal Clooney”.
Dicho planteamiento podría ser comprobado próximamente, ya que será el próximo 8 de febrero cuando los duques den arranque a su agenda en conjunto, con la inauguración de los Juegos Invictus 2025, los cuales tendrán lugar en Vancouver.