Fue a finales del mes de agosto pasado cuando el experto real Christopher Andersen, salió a asegurar ante Fox News, que Kate Middleton sería muy feliz si su esposo, el príncipe William, y su cuñado, el príncipe Harryi “se besaran y reconciliaran”.
En ese entonces, el especialista mantuvo firme el planteamiento de que para Catherine el reencuentro entre los hermanos representaría “una nube menos que se cerniera sobre la Familia Real”.
Andersen prosiguió en sus declaraciones: “Kate era muy cercana a Harry, es cierto. Tenían un vínculo especial. Compartían el mismo sentido del humor y se reían de los mismos chistes. Harry solía decir que Kate era la hermana que nunca tuvo”. Aunque bien, el experto dejó en claro que la princesa “entiende completamente” por qué William no ha sanado la grieta y todavía está enojado con su hermano.
A su vez, Andersen llegó a afirmar que Middleton no estaba “dispuesta a presionar” a su esposo para retomar su relación con su hermano, aún menos tomando en cuenta que su prioridad siempre fue superar su propia lucha contra el cáncer y ayudar al rey Carlos III a salir adelante de su enfermedad.
Ahora, actualizando todas esas declaraciones, otra experta real salió a dar un nuevo parte sobre el posicionamiento de Kate ante la pelea de su esposo y el duque de Sussex.
¿Qué opina ahora Kate Middleton del distanciamiento entre los príncipes William y Harry?
De acuerdo a las nuevas declaraciones de Jennie Bond, ex corresponsal real de la “
BBC, Kate Middleton “se ha dado por vendida”, en su intento por conciliar a los hijos de Lady Di. “Tiene demasiadas cosas en su agenda como para preocuparse por intentar convencer a un hermano distanciado”, destaca la experta. “Está centrada en su marido, sus hijos y en recuperar fuerzas para volver a trabajar de forma gradual”, añadió.
Asimismo, analizó el hecho que de el cáncer fue un motivo para reforzar la relación de Middleton con el heredero, algo que Kate no estaría dispuesta a revertir con tal de insistir en la reconciliación de los hermanos.
“Intentó hacer de pacificadora durante un tiempo para acabar con la brecha entre los dos pero ya no puede estar todo el tiempo detrás. Al final su lealtad y su corazón pertenecen a tu marido, y no creo que Middleton ejerza ninguna presión sobre William para que le tienda un puente a Harry a menos que él decida que eso es lo que quiere. Y eso parece totalmente improbable en el futuro cercano”, reflexionó la periodista.